|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Ya sabemos con el mimo que tratas a los neumáticos de tu moto; simpre esperando a que se calienten, revisando su presión cada semana, evitando baches y zonas abrasivas, e incluso limpiándolos después de cada salida... Pero aún así, por mucho que quieras ingeniar, los neumáticos de tu moto no son eternos; tienen un límite.

 

Y llegados a ese límite, ya sea por desgaste o longevidad -recuerda que a los 4 años comviene sustituirlos-, lo recomendable es acudir a un taller de confianza y especializado en neumáticos como Servimoto donde te brindarán un servicio de calidad y podrán ofrecerte siempre los mejores precios en los neumáticos más adecuados, tanto para tu moto, como para tu forma de conducirla.

 

El neumático, la mejor inversión en seguridad que puede hacer el motero

Sin ninguna duda, ¡el neumático es el mejor amigo del motorista! Podemos afirmar que, además de disfrutarlo, será el mejor aliado en la carretera. Un aliado que velará por vuestra seguridad.

 

¿Qué hay que tener en cuenta para que los neumáticos gocen de una vida larga y placentera?

  • Dormir en la calle no es uno de los lugares más agradables para pasar las noches, por tanto, mantener la moto en el garaje evitando la lluvia y los cambios de altas a bajas temperaturas, es una buena manera para que el neumático conserve durante más tiempo sus cualidades. Mantener las presiones siempre al día es otra razón, y una de las más importantes, para que el neumático se sienta feliz y contento. Además de alargar la duración, tendrá un desgaste más homogéneo, y proporcionará el máximo rendimiento a la moto y al conductor.
  • El tipo de conducción que perpetremos sobre la moto va a repercutir en el mayor o menor sufrimiento de los neumáticos. ¿Qué conducción es la mejor para que combinemos disfrute y durabilidad? En la medida de lo posible habrá que intentar alcanzarla temperatura paulatinamente, no realizar frenadas fuertes constantemente, acelerar con suavidad, intentar viajar por terrenos homogéneos, y por supuesto no realizar bloqueos de la rueda ni quemadas de rueda, tan ridículas como innecesarias.
  • Si sacáis algún neumático de la llanta poco usado para almacenarlo y usarlo de nuevo en otra rueda, además de estar en un lugar bien ambientado lejos de la luz solar y humedades altas, habrá que apilarlo sin que ningún otro objeto le haga presión y en consecuencia lo deforme.
  • Mantener las suspensiones en buen estado es otra medida que el neumático agradecerá. Si notáis que las suspensiones de vuestra moto no funcionan con corrección, habrá que ir inmediatamente al técnico para que las repare o sustituya, ya que si no lo hacéis al primer síntoma de mal funcionamiento, el neumático quedará marcado sin posibilidad de que recobre de nuevo su buen estado y arrastrando hasta el final de su vida las marcas que los rebotes o acciones le hayan causado.

 

Servimoto, el Centro Integral para Tu Moto en el sur de Gran Canaria, que dispone permanentemente de ofertas de neumáticos; tanto para los amantes de la conducción más técnica y deportiva, como para el usuario medio que lo que quiere es un neumático de máxima calidad a un precio asequible.

 

Además, para que al menos una vez al año, tu moto pase por las manos de un especialista de confianza y de esta forma chequear el motor, las suspensiones, transmisión y los principales componentes que intervienen en su seguridad, también ofrecen interesantes campañas de mantenimiento a lo largo de todo el año.

 

Porque la moto es uno de los medios de transporte más prácticos que existen en el mundo; económicas, rápidas, ecológicas y efectivas... Sin embargo para que una moto nos dure mucho años también requiere de atenciones particulares con el fin de mantenerla en el mejor estado posible.

 

 

Y recuerda que, en neumáticos, en Servimoto encontrarás siempre: ¡Precios sin competencia!

 

SERVIMOTO.- ¡Nos gustan las motos!

Puedes encontrarles en la calle Picasso 22-24 del barrio de Balos en Vecindario.

35110 - Santa Lucía de Tirajana. Las Palmas

Teléfono.- 928 750 063   -   Fax.- 928 752 546   -   Móvil y Whatsapp.- 615 018 510

Correo electrónico: servimotocanarias@hotmail.com

Página web: www.servimotocanarias.es

Encuéntranos en Facebook: servimoto.canarias

 

HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO: De lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas. Ininterrumpidamente.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 
Volver a Mantenimiento y Bricolage

Por mucho que los estires, los neumáticos de tu moto tienen un límite

01 de Diciembre de 2016

Por mucho que los estires, los neumáticos de tu moto tienen un límite
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS