|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Un año más, moteros de toda Canarias se reunirán para recordar a los compañeros ausentes que ya no pueden disfrutar junto a nosotros de la pasión por las dos ruedas.

 

En la Isla de Gran Canaria el acto de homenaje se realizará en el Circuito de Maspalomas, el domingo 4 de diciembre -a las 17:00 horas-. Habrá, como en ediciones anteriores, un emotivo desfile por la pista del circuito y una ofrenda final de flores y velas en la recta de meta. 

 

Nuestro recuerdo hacia los compañeros y compañeras es el silencio, la lucha y el esfuerzo por lograr que cada día, todos los que salen, vuelvan o lleguen a sus destinos. Y para ello seguiremos insistiendo en la responsabilidad individual y en la mejora de las infraestructuras... Porque el mejor recuerdo hcia ellos es la lucha por que cada una de esas tragedias no se vuelvan a producir.

 

Sabemos que la lucha exige sacrificios, enfrentarnos a nosotros y a otros en un intenso debate técnico, jurídico y social, para lograr la sensibilización, el respeto a las normas y el desarrollo y la aplicación tecnológica necesarias para que los que hemos elegido libremente movernos sobre dos ruedas, lo hagamos, al menos en igualdad de condiciones de seguridad al resto de usuarios de la vía.

 

 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Los “Moteros Ausentes” serán recordados en Gran Canaria el 4-D

20 de Noviembre de 2016

Los “Moteros Ausentes” serán recordados en Gran Canaria el 4-D
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS