|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

En el acto de entrega de premios de esta primera Queen´s Cavalcade en Canarias, los organizadores anunciaron que en septiembre del próximo año, la Queens’ Cavalcade celebrará su segunda edición en Italia. Nada oficial aún, pero parece que la intención es hacer transversal los participantes, por las plazas más famosas, a través de rutas legendarias. Sin embargo, otra promesa fue hecha: en 2018, la Cavalcade volverá a Canarias, para descubrir a través de un nuevo viaje, otras maravillas de este fantástico archipiélago.

 

 

Merece la pena revivir este evento, que, al final, reincorporó a la salida 73 motocicletas; 34 en la sección regularidad y 39 en la sección turismo. 15 motos se presentaron con el conductor y el pasajero, para un total de 88 participantes. A ellos se sumaron 6 acompañantes y 26 personas de la organización. En total, a la caravana participaron 120 personas de 8 países europeos, además de Estados Unidos de América y Marruecos.

 

Por encima de todo y de todos, el mejor resultado fue la camaradería que se ha respirado a lo largo de todo el evento. “Más que nada ha premiado nuestro compromiso, dijo Daniele Papi al comentar la noche final, fue este hermoso espíritu de complicidad en relación con todos; Hace cinco días, se reunieron decenas de extraños, pero, al final de la reunión de esta noche, está un grupo de amigos “.

 

Nos vemos el próximo año, cuando Stefano Sala pondrá en juego el trofeo ganado en España.

 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Vídeo oficial de la Queen´s Cavalcade 2016, en Canarias

15 de Noviembre de 2016

Vídeo oficial de la Queen´s Cavalcade 2016, en Canarias
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS