|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

El Moto club Las Palmas Roque Nublo, siempre activo con las realidades sociales, ha luchado desde sus inicios por el apoyo social a las necesidades básicas. Ha lanzado su mensaje Internacional a pie de cañón, llevando a diferentes países su Mochila Aventurera cargada de sonrisas y alivios sencillos...

 

Con los años hemos abierto las puertas del Viejas Glorias, trabajando con los colectivos comprometidos con diferentes causas, para que su labor se vea respaldada y contribuya al mejor pasaje de las decadencias.

 

Amigos, familias, vecinos, toda las realidades amparadas bajo el lema de sus defensores. El altruismo forma parte de nuestra gratitud a los que confían en nuestro trabajo, y la vida nos compensa, con alegrías y utilidad. Por ello, siempre encantados de ser ese pasaporte cercano y amable con las necesidades de nuestro entorno: Hemodonaciones, Cáncer, San Juan de Dios, Mi hijo y yo, Pequeño Valiente... En ellos también nos miramos para aliviar sus causas y bienestar.

 

A todos, gracias por sentirnos útiles en esta sociedad.

 

Moto solidaria & Viejas Glorias, siempre rodando comprometidos...

 

MOTO SOLIDARIA cree en un mundo mejor y lleva un mensaje de paz y calor humano de alegría e intercambio cultural y aventurero. Por ello en todas nuestras incursiones a los diferentes paises, miramos las necesidades más elementales del mismo e intentamos ser mensajeros por unos días de la aventura que la vida nos regala.

 

 

Moteros Solidarios: Asociación "Mi hijo y yo" en el XXIV Viejas Glorias Canarias

La Asociación "Mi Hijo y Yo" estará presente en el XXIV Viejas Glorias llevando su causa social al Parque Sur de Maspalomas. "Juntos somos más", bajo este lema, la asociación buscará recaudar fondos vendiendo boletos para el sorteo de una scooter LML Star 125, donada por Canary Motos -concesionario oficial en Las Palmas- y cuyo ganador se conocerá el domingo 13, a las 14 horas.

 

Con tu Boleto Donativo de 5 euros colaboras con Nuestros Proyectos Sociales y entras en el Sorteo de la Moto Solidaria "El Color del Autismo".

 

 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

La Asociación “Mi hijo y yo” estará en el XXIV Viejas Glorias

06 de Noviembre de 2016

La Asociación “Mi hijo y yo” estará en el XXIV Viejas Glorias
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS