|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Lo están diciendo por las esquinas... ¡El Viejas Glorias Canarias llega a Maspalomas!

 

Llegaron los premios de la edición 2016. Algo sencillo que se ha convertido en culto al coleccionista. Las escarapelas del VG, venidas del Reino Unido a través de Bazar Nonin, un fiel sibarita que ama y propaga la fiesta.

 

Recuerda que para optar al una en premio tienes que llevar motos que no hayan ido nunca al Viejas Glorias, sin restaurar, o la primera vez que va restaurada. Y cada cinco años se reparten para todos, por edición especial. También hay otro ipo de escarapelas, por cumpleaños de Marcas o ediciones especiales dedicadas.

 

 

Desde Cataluña nos llega promoción del evento, con la dinámica y el concepto que perciben desde aquellas tierras. El amigo Gregorio, del Motoclub Montbuy, lleva años animando nuestra fiesta, con visitas puntuales cada varios años. Por allende los mares Víejas Glorias suena a culto de altura.

 

 

La comunidad Alemana esta preparada para disfrutar el Viejas Glorias 2016.  En la revista "Gran Canaria Olé" que se edita en el Sur de Gran Canaria, salia en su quincenal el precalentamiento para toda la comunidad que, sin duda volverán a disfrutar como enanos soleados, de nuestra cultura motorista.

 

Radio Faro emite diariamente un especial y su web permanece nuestras señas, en pro. De la gran fiesta de la moto. Nery y su cobertura a la gente del pueblo sureño estará con sus antenas anclada y acampada todo el fin de semana retransmitiendo vivencias y directo. ¡Chapó, por su apuesta y cercanía!

 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

El Viejas Glorias se anuncia por todas las esquinas del planeta

03 de Noviembre de 2016

El Viejas Glorias se anuncia por todas las esquinas del planeta
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS