|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Poco a poco se van definiendo las actividades que llenarán de luz y color el Parque Sur de Maspalomas, como siempre, rodeadas por las joyas clásicas, las auténticas protagonistas de la mayor reunión de motos clásicas del sur de Europa.

 

"Estos días previos a la gran fiesta anual del motociclismo, son un hervidero de buenas noticias e intenciones. Pletóricos y entusiasmados como siempre, por compartir nuestras pasiones", explica Feli Santana, responsable de la Organización del Viejas Glorias. "Volvemos a la carga para ir desvelando el contenido de esta edición número 24", asegura.

 

 

III BIKE SHOW VIEJAS GLORIAS

El III Bike Show se solidifica, con carácter y plenitud un nivel 10 de atención y manifestación donde la gran movida emergente de las transformaciones se canalizan según las tendencias. Y valorizan según los acabados. La creatividad y las realizaciones marcan las pautas del excelente nivel que gozamos en las islas Canarias.

 

La Organización Viejas Glorias, expone las bases en los horarios de 10.00 H. a 12.00 H. Con un parque cerrado delimitado y en Zona verde. Las inscripciones son totalmente gratuitas. Cortesía de Radical Custom, inicialmente promotor de la convocatoria y que quiere mantenerse al margen de la misma para permitir la imparcialidad y transparencia, dado el nivel que está alcanzando los concursos.

 

Un Jurado representado por prensa especializada y profesionales del sector motociclista. Así como miembros de estamentos lo conformarán. Los objetivos con sus valoraciones previamente expuestas en dichas bases.

 

Estamos de enhorabuena, dado el enorme auge que ha ido experimentando los nuevos conceptos, modas y corrientes. Siempre ávidas y emergentes. Por ello invita a todos los aficionados a las transformaciones personalizadas a que formen parte de este universo de variedades.

 

Todo el que desee participar y lucir sus obras, debe inscribirse totalmente gratis, en el parque cerrado del Bike Show Viejas Glorias, localizado en las zonas de césped, en los horarios especificados y dirigiéndose a la ORG. Viejas Glorias.

 

CONVOCATORIA ABIERTA "EXPO MOTOS DIFERENTES"

Igualmente, si tienes una moto coqueta, que has personalizado a tu estilo personal, pero consideras que no está a nivel de concurso "Bike Show", la organización ha habilitado un espacio de Exposición para "Motos Diferentes". Miembros de la ORG. seleccionarán y permitirán el acceso a realizar su parking de visita en exposición interna. (Importante ponerse en contacto con la ORG) Todas las motos expuestas en el Stand de "Motos Diferentes" Tendrán su premio Escarapela 24 Edición VG

 

 

CONVOCATORIA BICICLETAS CLASICAS Y TRASNFORMADAS

Por segundo año consecutivo, los amigos de Eugenio Side-bike, Suso Gonzalez y A-Bike- Convocan en plena efervescencia de pasión por las transformaciones en pedales. Concurso y Exposición libre. Con diferentes categorías clásicas: Clásica Original, Custom y Rat Style.

 

Un mundo de imaginación y creatividad llevaran al parque Sur, cientos de aficionados que aportan y convierten esta moda emergente en otro centro de atención para las dos Ruedas.  Día 12 de Noviembre a partir de las 10.30 H. En la Zona Vips. 

 

Del mundo de la Bicicleta clásica. Si te gusta la movida y tienes ruedas a pedales, no dejes de aportar tus recuerdos de niñez o tu creatividad juvenil. Corriente y moda de nuevas generaciones.

 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

III Bike Show y Expo de Bicicletas en el XXIV Viejas Glorias

28 de Octubre de 2016

III Bike Show y Expo de Bicicletas en el XXIV Viejas Glorias
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS