|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Si tienes la suerte de tener una motocicleta o scooter Suzuki, estás de enhorabuena: El próximo 05 de Noviembre tendrá lugar la primera Concentración exclusiva de Suzuki en Gran Canaria.

 

Da igual la cilindrada, el color o los años que tenga tu Suzuki, solamente se pretende reunir a todo los propietarios y propietarias de Suzuki y compartir una jornada que premiará con regalos y sorpresas a los asistentes.

 

Desde un casco integral Shoei Oficial Suzuki a un osito de la firma de Hamamatsu, pasando por la primera Suzuki para los más pequeños de la familia, con su casco incluido.

 

El casco que lo llevará el ganador del CONCURSO FOTOGRÁFICO pero el resto de regalos y sorpresas irán a parar a manos de los más afortunados participantes en esta primera Concentración Suzuki Las Palmas, organizada por Pole Position, concesionario oficial Suzuli en Las Palmas.

 

La jornada comenzará con un desayuno en las instalaciones de Pole Position en el número 29 de la calle Arguineguin, eso de las 9:00h. A esa hora habrá una entrega de camisetas, y daremos la salida con un recorrido tanto urbano como interurbano tomando  dirección norte, en donde tendremos una parada para un refrigerio.

 

Posteriormente continuaremos la marcha por el centro de la isla hacia el municipio de Arucas, donde tendremos un almuerzo y proyectaremos los nuevos modelos de la marca presentados este mes de Octubre en el salón de Alemania.

 

¡NO TE LO PUEDES PERDER!

 

INSCRÍBETE AQUÍ y no olvides pasar antes del 31 de Octubre por nuestras instalaciones en horario de 9 a 19h para recoger la acreditación y abonar el importe por persona de 15€, que será el unico importe que pararás para este evento lleno de sorpresas.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

La “Marea Azul” viene cargada de regalos y sorpresas

28 de Octubre de 2016

La “Marea Azul” viene cargada de regalos y sorpresas
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS