|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

  • Honda anuncia el exclusivo Morocco Epic Tour (del 10 al 18 de marzo) para 50 clientes de CRF1000L Africa Twin de España y Portugal 
  • Desierto, dunas, pistas del Dakar, oasis… ¡Disfruta del viaje más completo de mano de la marca! 

 

¿Eres propietario de una nueva Africa Twin y estás esperando a vivir una auténtica aventura con tu moto? Honda te ofrece la exclusiva oportunidad de ir a Marruecos y disfrutar de una de una experiencia única en un entorno espectacular. 

 

Se trata de un viaje muy especial al país africano para que los propietarios de la CRF1000L Africa Twin de España y Portugal tengan la oportunidad de sentirse auténticos pilotos de raids. El Morocco Epic Tour es una aventura de marcado carácter offroad que atravesará Marruecos de norte a sur a través de sinuosas carreteras, pistas del Dakar, el desierto de Merzouga o las famosas dunas de Erg Chebbi. 

        

Así, hasta el próximo 30 de noviembre estará abierto el periodo de inscripciones para los 50 primeros clientes de España y Portugal que quieran vivir esta aventura única que tendrá lugar del 10 al 18 de marzo de 2017. 

 

Las diferentes etapas contarán con una media de unos 300 Km., la mayor parte de los cuales transcurrirán fuera de carretera, ya sea por pistas o arena. La organización pondrá a disposición de los clientes un amplio dispositivo técnico, incluyendo equipo mecánico, médico, exclusivos hoteles… 

 

Además, pensando en la comodidad de los clientes, Honda se hará cargo sin coste adicional del transporte de su moto y de su equipaje desde los concesionarios más cercanos a sus localidades hasta el punto de partida de la ruta. Por otra parte, la organización también gestionará todos los trámites de aduana y frontera, con lo que todos los clientes podrán centrarse únicamente en el viaje. 

 

Así que si eres propietario de una nueva Africa Twin y te llama la aventura, ¡no te lo pienses y reserva ya tu plaza, ya que solo habrá 50 disponibles para España y Portugal! 

 

Más información, precio e inscripciones: www.africatwinepictour.com

 
Te recomendamos
 
Volver a Viajes en Moto

“Morocco Epic Tour” Escápate a Marruecos con tu Africa Twin

21 de Octubre de 2016

“Morocco Epic Tour” Escápate a Marruecos con tu Africa Twin
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS