|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

CMR Moto Center organiza un curso de conducción que tendrá como instructor de lujo a Jorge Martin, un de los instructores con más experiencia de la prestigiosa Gary Semics MX School.

 

Será el fin de semana del 19 y 20 de noviembre y estará dirigido a pilotos y aficionados al enduro, raid y motocross, quienes tendrán la oportunidad de aprender de los vastos conocimientos del veterano instructor norteamericano.

 

El curso, que organiza CMR Moto Center, el distribuidor autorizado de Husqvarna en Canarias, está abierto a usuarios de todas las marcas de motos a sí como a las diferentes especialidades que hemos hecho referencia.

 

El responsable de CMR Moto Center en Gran Canaria e instructor titulado de la Gary Semics MX School, Josías Santana, será el otro encargado de trasmitir las enseñanzas que te permitirán sacarle mayor partido a tu pilotaje y conducir con mayor soltura y "seguridad" tu moto.

 

Para la inscripción e información, contactar con los números de teléfono que aparecen en el cartel. Y recuerden que las plazas para curso de conducción off-road son limitadas, así que no se despisten.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 
Volver a Formación

Curso de conducción off-road, con CMR Moto Center y Jorge Martin

08 de Octubre de 2016

Curso de conducción off-road, con CMR Moto Center y Jorge Martin
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS