|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Pilotos de 8 nacionalidades y hasta 10 marcas diferentes, tomarán la salida en Tenerife.

 

Al cierre de las inscripciones, el número de los participantes de la primera edición de "Queen´s Cavalcade" el Rally Internacional de Motos Clásicas que, de 13 al 18 de octubre recorrerá las islas de Tenerife, Gran Canaria y Fuerteventura, alcanzó la cifra de 91 inscritos. Una cifre impredecible, que premia al equipo que desde hace meses está trabajando en este proyecto.

 

Del grupo de salida formarán parte, además del nutrido grupo español, motociclistas procedentes de Estados Unidos, Italia, Suiza, Francia, Marruecos, Austria, Reino unido y Rumanía.

 

Entre las marcas de motos presentes, la mayoría serán Harley-Davidson (21), seguidas de BMW (18) y Victory (11). Sorprende la presencia de monociclíndricas, inicialmente no previstas, que verá a la salida 11 motos, en su gran mayoría Royal Enfield.

 

Una sola representante del sexo femenino participará en la carrera, a lomos de una honda, mientras que serán 15 los pilotos que se presentarán a la salida con un pasajero.

 

Los principales patrocinadores; Acerbis y Saturnino Eyewear, se muestran orgullosos de apoyar a la Queen´s Cavalcade. Así mismo, el Gobierno de Canarias, el Cabildo de Fuerteventura, y los Ayuntamientos de Santiago del Teide y Pàjara, se han volcado con este evento que pone a Canarias en el primer plano de los medios de comunicación de medio mundo.

 

En estas últimas horas, mientras que ya ha atracado el barco de "All Over Shipping" que transporta las motos procedentes del continente, la maquinaria organizativa trabaja a pleno rendimiento, para hacer que el evento ofrezca la mayor satisfacción a los participantes, a los aficionados y a los organizadores.

 

El equipo que seguirá toda la prueba de "moto-turismo" está compuesta por 16 personas (dos españoles, seis italianos residentes en las Islas Canarias y ocho procedentes de Italia), a los que se añadirán, durante las cuatro etapas, otras 19 personas, todas locales.

 

En total 35 personas que van a velar por la seguridad y el éxito de la celebración del evento, siempre marcado por la hora oficial, publicada en la página principal de www.queenscavalcade.com

 

Los aficionados podrán seguir en tiempo real de la celebración del evento, tanto en la página oficial que en facebook y twitter.

 

Los participantes estarán en contacto con los responsables del evento a través de grupos cerrados, controlados por la organización.

 

Canariasenmoto.com vivirá desde dentro esta prueba que, al estilo de la "Mille Miglia", buscará dar a conocer las virtudes de las Islas Canarias como paraiso para el disfrute de la moto, los 365 días del año... ¡Un paraiso para las dos ruedas!

 

 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

91 inscritos en el Rally Internacional de Clásicas “Queen´s Cavalcade”

06 de Octubre de 2016

91 inscritos en el Rally Internacional de Clásicas “Queen´s Cavalcade”
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS