|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

El próximo Lunes día 10/10 celebraremos nuestra tradicional Escalera. Como cada mes trataremos de pasear por nuestra isla recorriendo rincones poco conocidos.

 

Esta próxima edición tendrá el aliciente de la invitación que nos ha cursado el amigo Josías Santana Hernández, responsable de la empresa CMR Moto Center Gran Canaria S.L. (Distribuidor de la marca Husqvarna), para que la Escalera comience en sus instalaciones.

 

AMOTO TEAM se complace en invitar a cualquiera que desee participar en nuestra próxima Escalera, comunicándoles que estaremos el Lunes día 10 de Octubre a las 16:00h en las Instalaciones de CMR Moto Center Gran Canaria (calle Luis Correa Medina, 21, 35013, Miller Bajo) (28.101783°, -15.437744°) desde la que partirá nuestra ruta.

 

Josías nos recibirá en su local donde nos mostrará el Taller Multimarca en el que atienden el mantenimiento de todo tipo de motos de asfalto. Aquí disfrutaremos de ver de cerca el conocido y novedoso modelo Husqvarna 701, al tiempo que estamos invitados a tomar café acompañado de bollos.

 

Rogamos nos confirmen la asistencia.

 

Gracias por acompañarnos. Les esperamos.

 

AMOTO TEAM

Empresas Relacionadas
Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

El décimo peldaño del Amoto Team, comienza en CMR Moto Center

05 de Octubre de 2016

El décimo peldaño del Amoto Team, comienza en CMR Moto Center
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS