|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Solo faltan 10 días para el evento motero del año, la cita en la que los auténticos amantes de Ducati se reúnen para disfrutar de su exclusiva fiesta. Ducati Canarias celebra el próximo sábado 15 de octubre en el Circuito de Maspalomas, el II Ducati Day, el día de los ducatistas.

 

El primer Ducati Day fue un rotundo éxito y las expectativas para este año son aún más altas. Con un programa cargado de actividades y pasión por las dos ruedas, la jornada será inolvidable. Las puertas se abrirán a las 9:00 horas, y la primera sorpresa de esta edición ya estará esperando a los asistentes: Dario Marchetti, Jefe instructor de la Escuela de Pilotos Ducati DRE, dará la bienvenida al evento a los asistentes. A las 10:30 darán comienzo las rodadas organizadas por grupos, donde Dario Marchetti y Jorge Gómez asesorarán a los participantes.

 

 

Tras una mañana cargada de adrenalina, se ofrecerá una espectacular barbacoa para retomar fuerzas y así dar los mejores resultados en los diferentes juegos de habilidad que se desarrollarán durante la tarde. Aquellos que demuestren dominar a la perfección su Ducati serán premiados, así como los mejores looks y la mejor Scrambler personalizada. Por último, el día no podrá terminar de mejor manera que con un DJ y muchas ganas de seguir pasándolo bien. 

 

Los interesados que aún no tengan su entrada pueden conseguirla en la tienda online: store.ducaticanarias.com, así como en la Red Oficial de Concesionarios de Ducati Canarias, en la calle Juan Manuel Durán 4 de Las Palmas de Gran Canaria y en Cuatromoción, en la Avenida 3 de mayo de Santa Cruz de Tenerife. Para los asistentes al evento el precio es de 25€, mientras que quienes también quieran rodar con su Ducati deberán abonar 60€. 

 

Ducati Canarias espera con ilusión este encuentro con sus seguidores y anima a todos los interesados a no faltar a esta espectacular fiesta ducatista. Más información en www.ducaticanarias.com

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Comienza la cuenta atrás para el II Ducati Canarias Day

05 de Octubre de 2016

Comienza la cuenta atrás para el II Ducati Canarias Day
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS