|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

El Rally Internacional de Motos Clásicas que recorrerá las islas de Tenerife, Gran Canaria y Fuerteventura, se pone en marcha el próximo jueves 13 de octubre "al más puro estilo de la mille miglia".

 

Kilómetros y kilómetros de carretera por tres islas que son tres paraísos para la práctica del mototurismo. Para superar el reto, los participantes contarán con una moto y como ayuda, un libro de ruta y los más espectaculares paisajes de las islas canarias. 

 

Los participantes contarán con un libro de ruta que les obligarán a realizar un recorrido concreto y a realizar los diferentes pasos por los puntos de control -secretos- que existan en la prueba.

 

La organización recibirá a los participantes en el Hotel Mecey de la capital santacrucera, donde se realizarán las verificaciones de los vehículos previas a la salida. El viernes 14 de octubre, tomarán la salida escalonada medio centenar de inscritos a los que les aguardan unos 700 km por carreteras abiertas al tráfico.

 

Además de kilómetro y kilómetros de carretera por los escenarios más impresionantes de las islas, los participantes disfrutarán de la mejor gastronómica típica de Canarias y de su estancia en los mejores hoteles del archipiélago.

 

La salida será el día 14 de octubre y el evento durará hasta el 18 del mismo mes, recorriendo tres de las siete islas del archipiélago canario, saliendo desde el Hotel Mencey de Santa Cruz de Tenerife.

 

Un reto y una experiencia sensorial para los amante de las joyas clásicas de dos ruedas.

 

La primera edición de la Queen´s Cavalcade promete...

 

Les dejamos con imágenes de tramos que la organización ha preparado en la isla de Gran Canaria

 

 

 

 
 
Fuentes de la noticia
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Sólo faltan 20 días para el arranque de la Queen´s Cavalcade

22 de Septiembre de 2016

Sólo faltan 20 días para el arranque de la Queen´s Cavalcade

www.queenscavalcade.com

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS