|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

El I Encuentro Regional Kawasaki de Canarias reunió a más de 150 apasionados de la marca de Akashi

 

El primer encuentro regional organizado por Kawasaki y su distribuidor en Canarias, Tifón Motor, reunía el pasado sábado en la isla de Gran Canaria a 165 aficionados de de la marca japonesa ,que acudieron a la llamada a bordo de más de un centenar de motos y scooters de la  firma Kawasaki.

 

El sabor a fiesta, a fiesta motera con el color verde Kawasaki como protagonista, se hizo patente desde primera hora de la mañana en dos puntos del archipiélago canario. Por un lado los más madrugadores, los participantes de Tenerife que se reunían en el muelle de Santa Cruz para embarcar hacia Gran Canaria, y por otro, los anfitriones de la isla redonda que desde las nueve de la mañana comenzaron a llegar a la sede de Tifón Motor en el Sebadal, donde más tarde se reunirían con los compañeros de marca tinerfeños, en su mayoría miembros del grupo motero “Kawasaki Tenerife”.

 

La mayor reunión de motos Kawasaki de Canarias, en la que se inscribieron previamente 110 motos, comenzó con un desayuno ofrecido por Tifón Motor en sus instalaciones en la zona industrial de El Sebadal de Las Palmas de Gran Canaria. Una vez chequeados los 165 aficionados a las dos ruedas, entre motoristas y acompañantes, la organización les informó sobre las actividades previstas para la jornada y algunos consejos de circulación el convoy de motos circulara sin interrumpir el habitual tráfico rodado de las carreteras por las que iban a transitar.

 

La cita, convertida en la mayor concentración de Kawas en las islas, se desarrolló sin incidencias y ofreció a los participantes una plácida ruta, elogiada por la mayoría de los participantes,  de 150 variados kilómetros que dejaron ver, oír y hasta oler, algunos de los rincones con más encantos de la isla de Gran Canaria, recorriendo los rincónes más recónditos de los municipios de Guía, Moya, Gáldar, Artenara, Tejeda, Valleseco, Firgas, Teror, Arucas y Las Palmas de Gran Canaria.

 

En plena naturaleza verde, enfatizando el característico color de las motos de Akashi, el área recreativa de Monte Pavón se convertía en el epicentro de las actividades que Tifón Motor había programado para la diversión de los participantes. Desde una comida a base de productos típicos, homenaje a la gastronomía de la zona, hasta un enorme photocall en el que los menos tímidos se inmortalizaron delante de una Z800 Sugomi. Bajo la carpa de Kawasaki, el reto de levantar una moto del suelo, asesorados por el equipo de la organización, que sirvió para demostrarse a sí mismo, que “vale más maña que fuerza”.

 

Sin duda alguna, los incondicionales de Kawasaki que respondieron a la invitación de Tifón Motor salieron bastante satisfechos de un evento en el que ellos fueron protagonistas, mimados en todo momento –con desayuno, almuerzo, sorteos, regalos y hasta un ensogado perchero donde dejar sus chaquetas y cascos mientras se divertían en plena naturaleza- y en el que la ruta en moto, lo más valorado en este tipo de eventos, se hizo de forma muy dinámica y sin exceso de paradas que terminan aburriendo y haciendo perder el ritmo… ¡La adrenalina tiene color verde, y no hay que dejarla desfallecer!

 

En definitiva, una concentración de aficionados a las dos ruedas que contó con un gran ambiente gracias al calor de unos participantes que venían con ganas de pasarlo bien en torno a las motos.

 

Algo que podréis comprobar por vosotros mismos en la galería de fotos que hemos preparado...

 

 

Y recuerda que el I Encuentro Regional Kawasaki de Canarias continúa con el concurso a la mejor foto del evento… ¡Sube la tuya, diles a tus amigos que te voten y gana un magnífico casco integral Shoei!

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

I Encuentro Regional Kawasaki: La adrenalina tiene color verde

20 de Septiembre de 2016

I Encuentro Regional Kawasaki: La adrenalina tiene color verde
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS