|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

PRUEBA: JUEGO DE ORIENTACION AMOTO TEAM

 

El próximo sábado día 15 de Octubre de 2016 se celebrará la Prueba JUEGO ORIENTACION AMOTO TEAM. Como muchos saben (e incluso participaron) ya llevamos a cabo una prueba de este tipo en Septiembre del 2015.

 

Este año hemos dado una “vuelta de tuerca” a nuestro juego, de tal modo que será cada equipo el que “diseñe” el itinerario que llevará a cabo, en función de las características y los criterios que marcaremos.

 

Antes que nada, queremos destacar que hablamos de una prueba absolutamente amateur, con un único objetivo que no puede ser otro que pasarlo bien mientras mejoramos nuestras habilidades en el mundo de la orientación en moto.

 

Y como pretendemos que sirva de entretenimiento y de formación, al mismo tiempo, el viernes día 7 de octubre de 2016, se dará una charla que servirá para conocer la temática y la puntuación del juego, así como para recibir una breve formación sobre Conceptos Básicos sobre Orientación, que servirá tanto para elegir la ruta como para seguirla.

 

 

El juego se desarrollará en EQUIPOS DE 2 y tiene cabida TODO TIPO DE MOTO, teniendo en cuenta que cada conjunto deberá disponer de, al menos, 1 dispositivo de orientación (receptor GPS) con el que poder navegar a lo largo del trazado previsto.

 

Cada uno de los participantes será responsable de sus actos y deberá cumplir unas normas lógicas y básicas. Así que, desde AMOTO TEAM, queremos recordarles que todo aquel que tenga como objetivo la competición, lo mejor que puede hacer es no participar. Lo único que queremos es gente dispuesta a aprender y pasarlo bien, en un marco de compañerismo, exento de rivalidad.

 

Limitaremos las plazas para que haya fluidez y facilidades para poder reunir a los participantes.

 

Quien no disponga de compañero, que no se preocupe que le emparejaríamos al final. Y si existe cualquier duda, contacten con nosotros  a través del mail: amototeam@gmail.com

 

Aquel que quiera participar deberá enviarnos un correo con los siguientes datos. 

  • APELLIDOS 
  • NOMBRE 
  • MAIL 
  • Nº TELEFONO 
  • MARCA/MODELO MOTO 
  • MARCA/MODELO RECEPTOR GPS 
  • COMPAÑERO EQUIPO (APELLIDOS/NOMBRE)

 

Muchas gracias por disfrutar con nosotros.

 

AMOTO TEAM

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Amoto Team reta a tu capacidad de orientación sobre una moto

14 de Septiembre de 2016

Amoto Team reta a tu capacidad de orientación sobre una moto
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS