|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

El último fin de semana del mes de octubre, concretamente los días 29 y 30, se realizará en el Circuito de Maspalomas (Gran Canaria) un nuevo curso de conducción deportiva de Honda DSM Escuela de Conducción.

 

Para apuntarte o solicitar más información no dudes en enviar un correo electrónico a "dsm@dsmescueladeconduccion.com" y nuestros amigos de DSM Escuela de Conducción resolverán todas tus dudas.

 

Aunque parezca que la utilidad de estos cursos de conducción son una cosa personal, nada más lejos de la realidad porque, sinceramente, vale la pena probar una vez en la vida qué es eso de conducir en un circuito.

 

¿Para qué te sirve salir a un circuito? Para conocer tu moto mejor, para darte cuenta de que en realidad no sabes conducir tan bien como crees, para aprender lo que es el límite de adherencia de un neumático, para saber hasta qué punto puedes llegar a frenar con contundencia y darte cuenta de que hay aún más espacio para reaccionar… Lo más importante será si te das cuenta de que conducir rápido no significa hacerlo en línea recta, enroscando el mango, sino que la clave está en las curvas y las frenadas. Y todo "eso" lo aprenderás en el curso de DSM y Honda Tenerife.

 

Filosofía: Aprendizaje de las técnicas y conceptos en favor de una conducción segura, concienciación del riesgo y actitud durante la conducción, son los pilares de este cursillo práctico de perfeccionamiento.

 

Y es que hay muchas cosas que hasta que no te las cuentan, no sabes por qué suceden. Y ojo, estamos hablando de contar e inmediatamente practicar encima de la moto con alguien que te corrija o te dé instrucciones a tu lado. Porque está muy bien leer en los foros, pero entre conversaciones de bar y gente que habla de oídas, mejor confiar en la experiencia de los profesionales. Y es que es tú vida la que está en juego, y la de los demás.

 

 

Los días 29 y 30 de octubre en el Circuito de Maspalomas, tendrás una nueva oportunidad de aprender a conducir tu moto y ganar esa habilidad y soltura que puede ser curcial ante cualquier situación inesperada, gracias a un nuevo curso de la Honda DSM Escuela de Conducción que dirige el expiloto mundialista Dailos Sainz de la Maza, con el apoyo de David Rodríguez, responsable postventa de Honda Tenerife.

 

CURSO ABIERTO PARA PROPIETARIOS DE CUALQUIER MARCA DE MOTO

Estos cursos de perfeccionamiento van dirigidos fundamentalmente a usuarios que quieran perfeccionar su conducción, independientemente de su nivel actual, y constan de dos partes diferenciadas que se imparten en dos jornadas, teoría, el sábado, y práctica en el circuito, el domingo.

 

Unos cursos con niveles diferenciados para cada tipo de motorista: Iniciación, Medio y Avanzado.

 

Con clases teóricas y prácticas, diferenciada en niveles.

 

Curso diseñado para usuarios de motocicleta de media a gran cilindrada, independientemente de los años de experiencia, que desean perfeccionar su nivel de habilidad mediante técnicas avanzadas de conducción. La parte práctica incluye a parte de diferentes ejercicios en circuito para potenciar el máximo el control de la motocicleta. Porque Honda DSM Escuela de Conducción sigue fiel a una filosofía: La formación es la mejor herramienta para prevenir...

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 
Volver a Formación

Retornan a pista los Cursos de Honda DSM Escuela de Conducción

14 de Septiembre de 2016

Retornan a pista los Cursos de Honda DSM Escuela de Conducción
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS