|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

El mes de agosto llega a su fin, pero aún te queda una oportunidad de disfrutar de un evento único, hecho por y para apasionados de la icónica firma britanica "Triumph", que tendrá lugar este jueves 25 de agosto en el “200 Gr. Burger & Beverage” de la calle Calle Ruiz de Alda, 26, de Las Palmas de Gran Canaria.

 

Este jueves por la noche nos esperan en 200 Gramos... Si los moteros solemos diferenciar a nuestras motos por su cilindrada, las mejores hamburguesas lo hacen por su gramaje.

 

Así pues, este jueves 25 de agosto, a las 20:30 horas, nos veremos en el “200 Gr. Burger & Beverage” localizado en la calle Ruiz de Alda, 26 (Zona Puerto de la ciudad).

 

Nos proponen un completo menú por 15€, y además nos obsequian con una jarra de sangría o cocktails para cada grupo de cuatro personas.

 

Ya somos un buen grupo de amantes de las motos los que estamos pasando una divertida velada los jueves por la noche. Tus nuevos compañeros de ruta para próximas aventuras te están esperando.

 

Puedes ampliar información del menú escribiendo a nuestro correo: oliverp@gubra.com

 

¡Qué no te lo cuenten... Ven a disfrutarlo!

 

ROGAMOS FORMALIZAR INSCRIPCION ENVIAR MAIL A

TRIUMPH LAS PALMAS ANTES DEL JUEVES 25 A LAS 13:00 HORAS

oliverp@gubra.com

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

“ForTheNight” cierra el mes de agosto en 200Gr con Triumph Canarias

22 de Agosto de 2016

“ForTheNight” cierra el mes de agosto en 200Gr con Triumph Canarias
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS