|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

  • Durante cinco días los aficionados a las dos ruedas vivirán en Austria una auténtica fiesta al aire libre.
  • Los fans de Harley-Davidson se reúnen en Fakker See para celebrar la mayor concentración motera de Europa.
  • Harley-Davidson finaliza la temporada 2016 con un evento explosivo en la European Bike Week.

 

Más de 100.000 usuarios de Harley-Davidson y aficionados de toda Europa aterrizaran en el pintoresco Lago Faak en Austria entre el 6 y el 11 de septiembre para celebrar la 19ª edición del legendario European Bike Week®.

 

Desde su lanzamiento en 1998, el icónico evento se ha convertido en una de las concentraciones más grandes y más esperadas de Harley-Davidson, conocida por sus experiencias de conducción épicas y por contar con algunas de las carreteras de montaña más llamativas y pintorescas que ofrecen los Alpes. Durante cinco días, el impresionante pueblo de Faaker See, situado a orillas del Lago Faak en la región sur de Carintia, Austria, acogerá el mayor evento al aire libre de motociclismo de toda Europa.

 

El centro de la celebración será el Harley-Davidson Village. Los visitantes podrán seguir la fiesta hasta bien entrada la noche en la plaza principal, con una gran variedad de escenarios, cafeterías y bares, que se convertirá en un escaparate de música en vivo, DJs y talento musical.

 

Entre los principales artistas que pisarán el escenario se encuentran: Kitty, Daisy & Lewis, Royal Republic, Trez Hombrez, Tito & Tarantula, Physical Graffiti, así como Celtica, Boppin 'B, The Brew, Zodiac, The Picturebooks y muchos más.

 

Este año, el Harley-Davidson Village será la sede de actividades que van desde el Hot Spot Bar, Team 412 y Vida Loca Party Bus hasta la famosa área de customización, donde los visitantes podrán ver motos customizadas provenientes de toda Europa y que contará con muestras, bares y puestos donde admirar los últimos modelos de Harley-Davidson y hacerse con ropa y accesorios. Los asistentes también podrán disfrutar de la fiesta en la nueva zona H.O.G, que ofrecerá bebidas de cortesía, aperitivos y Wi-Fi para miembros H.O.G., así como visitas guiadas dirigidas por miembros locales de Harley-Davidson H.O.G. Chapter.

 

El Custom Bike Show presentará las mejores creaciones customizadas de toda Europa, Oriente Medio y África. El sábado, las orillas del lago cobrarán vida para el desfile. El paisaje excepcional de Carintia proporcionará el escenario perfecto para que los miles de asistentes muestren su pasión por Harley-Davidson haciendo una ruta a través de las carreteras locales del país.

 

Los últimos modelos de Harley-Davidson estarán disponibles para su visualización en la Expo y para realizar viajes de prueba en la zona de demostración. Los que busquen un estilo despojado deberán explorar la nueva zona Dark Custom, que exhibirá una variedad de motos acabadas en mate y accesorios diseñados para que los usuarios expresen su lado más rebelde.

 

La marca Jeep®, una de las marcas favoritas para los amantes de Harley-Davidson, siempre ha ofrecido experiencias poco convencionales #freedomlovers para que los visitantes puedan ponerse a prueba, reservar una prueba de conducción todoterreno y descubrir las nuevas dimensiones en las cuatro ruedas a través de la emoción de una experiencia Jeep. Lo último de Jeep estará disponible para su compra en la tienda en el área Jeep Test Drive y en el interior del Jeep Garage, en la Harley Plaza, los visitantes experimentarán los 75 años de su historia gracias a los vehículos de Jeep Time Machine.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos Internacionales

Fakker See (Austria), la mayor concentración motera de Europa

22 de Agosto de 2016

Fakker See (Austria), la mayor concentración motera de Europa
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS