|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

La edición 2016 del 1.000 Motos Fest organizada por Moteros de Gran Canaria reunía a un buen número de motos en el aparcamiento del Centro Comercial Las Terrazas que dieron un color especial a la explanada del parking.

 

Moteras, moteros, pequeños, mayores, motos históricas, nuevos modelos, superdeportivas, turísticas, scooter ciudadanos, orgullosas Honda70, música para caldear el ambiente, sonrisas en las caras, saludos de hermanos de dos ruedas, ajustados monos de cueros, cascos con las gráficas más espectaculares del momento fueron algunos de los ingredientes que no quisieron faltar al reto planteado por Moteros de Gran Canaria.

 

 

El 1.000 Motos fest que nacía el año 2014 cierra su tercera edición con un excelente número de participantes que, procedentes de toda Canarias, se dieron cita en el Centro Comercial Las Terrazas para compartir anécdotas en una jornada soleada y calurosa.

 

Tras la salida el convoy puso rumbo Firgas, donde se realizaría la primera parada. Posteriormente, desde Firgas pondrían rumbo al Auditorio Alfredo Krauss donde se realizarían una fotografía de grupo para finalizar nuevamente en el Centro Comercial Las Terrazas donde se celebrarían los sorteos y los asistentes disfrutarían del buen ambiente motero reinante durante toda la jornada.

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

El 1000 Motos Fest 2016 se cierra con una excelente participación

09 de Agosto de 2016

El 1000 Motos Fest 2016 se cierra con una excelente participación
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS