|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

El 25 de septiembre estás oficialmente invitado a unirte a una caravana de apuestas damas y caballeros recorriendo ciudades de todo el mundo vestidos de traje y a los mandos de motocicletas de estilo clásico, café racer, custom, bobber y vintage para luchar por una buena causa que, además, será inolvidable.

 

Santa Cruz de Tenerife será una de las sedes del Distinguished Gentleman's Ride 2016

 

Los más rápidos ya se han inscrito, así que comienza la batalla entre los rides de España para lograr el mayor número de riders y donaciones... Entra en la PÁGINA WEB, echa un vistazo al ranking y apúntate!

 

Ladies & Gentlemans, vayan preparando sus monturas…

 

Ya se están organizando los rides en más de una decena de ciudades españolas como Madrid, Barcelona, Pamplona, Málaga, Jerez de la Frontera, Alicante, Santa Cruz de Tenerife y otras muchas. Ya puedes registrarle, hacer una donación voluntaria y tomar algunas ideas de estilo.

 

Reserva el día en tu agenda. Forma parte de un evento único.

 

¿Cómo puedes colaborar y participar?

Muy sencillo, puedes aportar una ayuda económica realizando la donación que creas oportuna y asistir al encuentro junto con tus amigos, compañeros o grupo motero. El último domingo de septiembre de este año 2015 que cae el día 25.

 

¿Cómo debes vestir?

Fácil, este día es para caballeros. Abre tu armario, ponte tu ropa más elegante y conviértete en todo un “gentleman”. Americana, chaleco, tirantes, pajarita o corbata, junto con tu casco, te darán un triunfo asegurado. Pero espera; no te olvides de tu fiel y amada pareja... ¡Exacto! Tu moto tiene que ser tu gran acompañante. Da igual de que marca sea, si es blanca o negra, más grande o más pequeña. Móntate en ella y disfruta paseándote por las calles de tu ciudad.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Damas y caballeros... ¡Regresa The Distinguished Gentleman's Ride!

04 de Agosto de 2016

Damas y caballeros... ¡Regresa The Distinguished Gentleman's Ride!
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS