|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Por segundo año consecutivo, el Encuentro Motero de Honda Tenerife ha encontrado una fenomenal respuesta entre los cientos de clientes y simpatizantes que desde primera hora de la mañana se daban cita ayer sábado en las instalaciones del distribuidor autorizado de la firma japonesa en la zona industrial de Los Majuelos, en Santa Cruz de Tenerife.

 

Una cita que en sólo dos años se ha convertido en una de las citas más esperadas del verano para los amantes del motor de las Islas Canarias. En evento que además de seducir a los “Hondistas” de Tenerife tuvo la capacidad de magnetizar a los apasionados de la marca del ala dorada de Gran Canaria, entre otras islas.

 

"Ha sido espectacular", nos comentaba ayer uno de los participantes, a punto de subir la rampa del barco que le llevaba de regreso a su isla de procedencia, para explicar el rotundo éxito del que había gozado el evento que organizó minuciosamente en equipo de Honda Tenerife.

 

Hondas de toda clase, época y condición convirtieron el aparcamiento de Honda Tenerife en un paseo por la historia de una marca que siempre ha estado en vanguardia tecnológica y que puede presumir de haber tocado “todos los palos” del motociclismo. Agresivas deportivas, modernas crossover, joyas clásicas, e incluso rarezas difíciles de catalogar. Todas tenían su espacio.  Desde pintorescas custom con reflejos de cromados y olor a cuero, a las poderosas touring que son la envidia de los que les gusta viajar en moto. Desde las desenfadadas MSX125 que acuden a la cita por legiones, a las trail de todas las épocas que presumen orgullosas de conocer lugares escondidos para la mayoría de los mortales.

 

 

La caravana partía a la hora prevista con un rumbo desconocido para los participantes. Un desfile de Hondas que trazó las curvas preferidas por los moteros de la isla de Tenerife y que tenía como final un inesperado recibimiento en la finca El Cardón (Tejina – La Laguna). Un inhabitual escenario para un encuentro motero que, gracias a su acogedora decoración, comida, sorteos y música –otra brillante iniciativa de la organización-, se convertía en un auténtico oasis Honda en mitad del campo de las batallas de paintball.

 

Una vez más, el Encuentro Motero de Honda Tenerife, con Hondas llegadas de toda Canarias, discurrió bajo un gran ambiente. Se trata de una cita que con el paso de los años se está convirtiendo en tradicional. Estas motos, tan queridas entre los amantes de las dos ruedas, cuando pasaban por las calles, causaban el furor de más de un aficionado y de todos los moteros frustrados.

 

Muchas más fotos del II Encuentro #HondaTenerife en ESTE ENLACE

 

En definitiva, una intensa jornada de «convivencia y fraternidad» que sirvió para potenciar más el sentimiento único del que sólo los clientes de Honda pueden presumir; pertenecer a la familia motera más grande del mundo... “The Power of Dreams”

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Honda Tenerife festeja su II Encuentro Motero con cientos de clientes

31 de Julio de 2016

Honda Tenerife festeja su II Encuentro Motero con cientos de clientes
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS