|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Tras el éxito cosechado en la I edición en 2015, con más de 120 asistentes, el próximo 15 de octubre, Ducati Canarias teñirá de rojo por segundo año consecutivo el Circuito de Maspalomas de Gran Canaria para celebrar la fiesta de los Ducatistas. Desde las 08.00 horas hasta las 19.00 horas la marca organizará para los moteros de las Islas esta fiesta de las dos ruedas con una agenda repleta de actividades, tanto dentro como fuera de la pista.

 

Dentro del plan de actividades, los asistentes podrán rodar y disfrutar con sus motos dentro del circuito, participar en concursos, realizar juegos de habilidad, disfrutar de exhibiciones y hacer pruebas dinámicas, entre otras. También habrá diferentes zonas de ocio con comida y música, y expositores con accesorios y boutique Ducati. Los asistentes contarán con todo tipo de comodidades como guardarropa, cambiadores y servicio de traslado de material técnico.

 

Esta cita ineludible para los Ducatistas de Canarias, contará además con la presencia de un invitado muy especial: Dario Marchetti, director del DRE, Escuela Oficial de Conducción de Ducati, y experimentado piloto que ha competido en varias categorías como el Mundial de velocidad en las categorías de 250cc y 500cc, Superbike y resistencia, además de ganar con Ducati el Daytona Battle of the Twins hasta en 3 ocasiones.

 

Ducati Day es el día para vivir al máximo la pasión por la marca junto al resto de ducatistas. Más información en la web oficial de la marca www.ducaticanarias.com

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Ducati Canarias organiza su segunda edición Ducati Day

31 de Julio de 2016

Ducati Canarias organiza su segunda edición Ducati Day
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS