|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Un año más, y ya van tres, el grupo "Emeteros Tenerife" pone en marcha una de las excursiones más esperadas por los moteros de la isla, la Vuelta en moto a la isla de Tenerife, que este año se realizará el domingo 4 de septiembre.

 

El punto de encuentro para la salida será en Atlántico Autocentro en el Polígono Industrial La Campana (El Rosario). 

 

El rutómetro previsto, de unos 160 kilómetros, dibujará el recorrido por las zonas de La Esperanza, Aguagarcía, La Matanza, La Victoria, Santa Úrsula, Subida a la Corujera, Pino Alto, La Orotava, Benijo, Palo Blanco (Parada de Repostaje y Descanso), Los Realejos, Icod de los Vinos, La Guancha, San José de los Llanos, El Tanque, Santiago del Teide, Tamaimo, Anillo Insular, Autopista Sur, Guaza, Buzanada, y finaliza en Aldea Blanca en la Cueva del Campesino donde se hará el almuerzo.

 

La parada para foto de grupo será sorpresa.

 

El precio del almuerzo será de 12€ por persona y os garantizo que saldréis satisfechos tanto de la comida como del lugar elegido para este evento.

 

HABRÁ UN SORTEO (GRATUITO) ENTRE TODOS LOS PARTICIPANTES AL EVENTO

 

"Es importante que se apunten al evento y vayan confirmando asistencia para que todo salga bien", señalan desde la organización.

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

El 4 de septiembre, III Vuelta en moto a la isla de Tenerife

27 de Julio de 2016

El 4 de septiembre, III Vuelta en moto a la isla de Tenerife
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS