|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Una ruta off-road organizada por el Canary Team Raid

 

Hace ya unos 7 años, como pasa el tiempo….., un grupo de amigos decidimos iniciar una aventura con nuestras motos trail por la isla vecina de Tenerife. Ninguno de nosotros habíamos estado antes en la isla picuda por pistas de tierra, siendo una absoluta desconocida para nosotros en este terreno.

 

Quedamos tan impactados por la naturaleza que vimos, la diversidad de paisajes, la buena camaradería y el espíritu de aventura que respiramos, que decidimos volver en el año 2014, experimentando idénticas sensaciones de compañerismo y aventura.

 

 

Nuevamente, hemos decidido volver con nuevo rutómetro en 2016. El viaje se iniciará el sábado 29 de octubre, regresando el domingo 30. Dos días de ruta en moto, realizando comida en ruta ya concertada y pernoctando el sábado noche en Puerto de la Cruz.

 

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN PARA LA XIXARROTRAIL2016

 

En cuanto a la normativa que autoriza circular por Tenerife, está muy clara. El Cabildo nos permite circular con una serie de normas y trayectos de obligado paso, no pudiendo incumplir estas leyes básicas (http://www.tenerife.es/pistas/). Importante leer por favor.

 

En cuanto al tipo de motos, lo ideal sería moto trail ya que no se requiere permiso para circular por las pistas y puede portar facilmente repuestos, enseres personales, etc. Las motos tipo enduro requieren de un permiso especial que deberán tramitar en el enlace web anterior (consultar forma de solicitarlo).

 

Comunicaremos la ruta definitiva vía mail y por el wassap. Es muy aconsejable disponer de gps propio para ser autónomos en cuanto a seguir en ruta por cualquier imprevisto propio o de un compañero. Se circulará en grupos de no más de 3 motos.

 

Por motivos de seguridad, el número de plazas será de 15 motos. El plazo de inscripción se iniciará el viernes 22 de julio a las 20:00h rellenando la ficha de inscripción con TODOS los datos solicitados y enviarla a canayteamraid@gmail.com. Respetar día y hora por favor. Se cubrirán las 15 plazas por riguroso orden de recepción de mails.

 

Pendiente de confirmar el rutómetro hasta conocer las pistas habilitadas por el Cabildo de Tenerife.

 

Coste aproximado 125€ (*): incluye billete de ida y vuelta en barco, 1 noche en hotel de 4 estrellas en Puerto de la Cruz en habitación doble compartida en régimen de alojamiento y desayuno, y 2 almuerzos en ruta. Si deseas habitación de uso individual (+25€). No se incluye cena del sábado ni combustible empleado en la ruta.

 

Formato pareja: si bien se trata de una ruta donde la conducción idónea es en formato individual, podrá ir con pareja y evitando los tramos que se considere oportuno por su dificultad. La ruta no es revisada previamente al desplazamiento, por lo que no podremos conocer con exactitud la dificultad propia del terreno o la propia pericia del conductor con acompañante.

 

(*) coste orientativo.

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

La Xixarrotrail 2016 se celebrará los días 29 y 30 de octubre

20 de Julio de 2016

La Xixarrotrail 2016 se celebrará los días 29 y 30 de octubre
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS