|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

La pasión por la aventura y la naturaleza de nuestras islas, es la huella más importante que se llevan nuestros participantes.

 

Hemos logrado en los últimos 4 años consolidar un concepto nuevo, donde la competición y la velocidad se quedan fuera de juego por la concienciación y el respeto. El único objetivo "completar el desafío y llegar al final" se convierte también en la filosofía de los organizadores, viviendo junto a los participantes una experiencia inmensa y privilegiada.

 

En poco tiempo, estos eventos de ocio han generado un gran interés regional y turístico para nuestras islas. Su configuración la convierte en una actividad de futuro por su compatibilidad, desarrollo técnico y convocación bianual.Tras el éxito de la Ruta Mototrans, nació la Endurance Mototrans, para aquellos que buscaban un reto superior en condiciones más exigentes donde el itinerario se diseñaba con un desarrollo de un sólo día fuera de las protecciones naturales, buscando reducir el impacto o la huella acumulada de la temporada de la Ruta Mototrans.

 

 

La Playitas - Endurance Mototrans 2016 el 9 de Julio, más "Endurance" que nunca, de inicio a fin en autosuficiencia, sin avituallamientos durante el itinerario, añadiendo un factor determinante que desvelará las habilidades y aptitudes de sus participantes al entregar el fehaciente tracklog.

 

Los equipos deberán afrontar una prueba de gestión de recursos y fuerzas, en pleno calor de Julio en Fuerteventura, dosificando el combustible por autonomía, agua y comida entre gap de gasolineras. La isla de Fuerteventura tiene preparada unos puntos clave muy fuertes en su itinerario, en los cuales se deberá hacer labor de equipo.

 

El desafío, plantea recrear una Ruta Mototrans de extremas condiciones, donde todos saben, no hay cavidad para la prisa, velocidad, ni clasificación entre participantes. El respeto, el sentido común y el legado de hacer las cosas bien, es la prioridad para que la filosofía Mototrans de "completar una ruta, un sueño" prevalezca por encima de todo.

 

 

No te pierdas el directo en Livetrck24 http://www.livetrack24.com/tasks/2851

 

Facebook: www.facebook.com/endurancemototrans

 

Web Endurance-Mototrans.com

 

Organiza: Aorcanarias.com

 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Arranca en Fuerteventura la Endurance Mototrans 2016

08 de Julio de 2016

Arranca en Fuerteventura la Endurance Mototrans 2016
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS