|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Los décimo sextos BMW Motorrad Days en Garmisch-Partenkirchen, que se celebraron del 1 al 3 de julio, recibieron a 35.000 visitantes, a pesar de un tiempo impredecible...

 

Unos 35.000 fans de BMW Motorrad estuvieron en Garmisch-Partenkirchen el pasado fin de semana para asistir a los BMW Motorrad Days, la mayor reunión del mundo de BMW Motorrad, que comenzó con un viernes soleado y con visitantes de Europa, Asia, Norte y Suramérica.

 

Tiempo soleado el viernes, con lo que muchos aficionados que no habían llegado los días anteriores disfrutaron de un agradable viaje hasta el terreno donde se celebraba el festival, al pie del Hausberg para tres días maravillosos. Algunos fans de BMW Motorrad recorrían largas distancias para llegar allí, ya que muchos visitantes de todas partes del mundo se encontraban con un programa variado de actividades relacionadas con la moto, así como un “beer garden”, una tienda del festival, música en vivo por las noches y fiestas con mucho ambiente.

 

 

Se pudo ver a muchos famosos en persona, como los actores  Hannes Jaenicke  y Hardy Krüger jr., la piloto de récord  Eva Hakansson  de Suecia, la estrella del pilotaje acrobático Mattie Griffin, el recordman de caballito en moto sobre hielo  Robert Gull, la piloto de superbikes  Sabine Holbrook, el equipo ganador y el primer equipo femenino del International GS Trophy 2016, así como el ilustrador de cómics  Riccardo Burchielli  y muchos más.

 

Nuevos productos de BMW Motorrad, así como de la escena custom, tuning y accesorios.

En la zona de feria, se exhibieron muchos productos nuevos de la escena custom, tuning y accesorios. Mucha gente también aprovechaba la oportunidad para implicarse en una intensa discusión con los desarrolladores, ingenieros y pilotos de pruebas de BMW Motorrad en el pabellón de exposiciones. Mientras tanto, los invitados veían en persona las máquinas de competición y a varios pilotos profesionales en la tienda de competición.

 

 

Un gran ambiente a pesar de la lluvia del sábado

Mientras el viernes era soleado y brillante, los eventos se vieron afectados por algunos chubascos el sábado por la tarde. La Boxer Sprint prevista tenía que ser interrumpida por razones de seguridad, por ejemplo. La carrera al sprint se celebrará ahora en el festival motociclista Glemseck 101 del 2 al 4 de septiembre de 2016.

 

Unos 150 entusiastas no dejaron que el tiempo estropeara el tradicional desfile motero, sin embargo, y salían para desfilar por Garmisch-Partenkirchen con equipamiento apropiado.

 

BMW Motorrad quiere dar las gracias a Chris Pfeiffer por diez años de colaboración, diez años en los que ha pasado la barrera de lo posible una y otra vez para hacer las delicias de sus fans. Chris seguirá asociado a BMW Motorrad.

 

Para las estadísticas

Una vez más, el espectáculo se desarrolló pacíficamente y sin incidentes importantes en este 2016. Sus atracciones siempre nuevas y los entusiastas visitantes han convertido a los Motorrad Days en lo que es hoy: el evento más importante de la comunidad BMW Motorrad. Aquí la gente puede reunirse para celebrar, hablar, comprar y descubrir nuevas facetas de la marca.

Una vez más, el catering de este año fue excelente y los invitados consumieron unos 17.000 litros de cerveza, 14.000 litros de refrescos, 3.500 porciones de pollo, 2.000 porciones de salchichas al curry y 1.800 hamburguesas.

 

Un agradecimiento especial por la buena cooperación de la administración local, la oficina de orden público, la Cruz Roja de Bavaria, el THW, los bomberos, el departamento de policía y muchos ayudantes locales de Garmisch-Partenkirchen, todos ellos trabajaron entre bambalinas para garantizar que todo fuera bien.

 

Una vez más, nos llevamos muchos fantásticos recuerdos de una gran celebración y, naturalmente, ¡estamos deseando que llegue los BMW Motorrad Days de 2017!

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos Internacionales

BMW Motorrad Days en Garmisch, 35.000 visitantes de todo el mundo

07 de Julio de 2016

BMW Motorrad Days en Garmisch, 35.000 visitantes de todo el mundo
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS