|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Este fin de semana tendrá lugar uno de los eventos más importantes del año para Emilio Zamora, el World Ducati Week, que durará tres días y que tendrá al piloto del Ducati Stunt Team como uno de los invitados más importantes.

 

Todos los ducatistas volverán a reunirse este fin de semana en el Misano World Circuit Marco Simoncelli y alrededores, para celebrar la fiesta Ducati por excelencia. La marca italiana organiza todos los años un gran festival en el que tienen cabida múltiples exhibiciones y distintos actos y eventos con distintos invitados de primer nivel.

 

Entre estos participantes estará un año más Emilio Zamora, que será el encargado de dar buena parte del espectáculo con sus mejores actuaciones. El stuntman español hará las delicias de los miles de asistentes en varios shows que estarán repartidos a lo largo de los tres días que dura el evento más importante del año para toda la familia ducatista.

 

Como en años anteriores, Emilio compartirá espacio con otros pilotos oficiales de la firma italiana, como Andrea Dovizioso, Andrea Iannone, Troy Bayliss, Scott Redding, Casey Stoner o Héctor Barberá entre otros. Además, este año será especial, ya que se celebra el 90º Aniversario de Ducati.

 

 

Emilio Zamora: “Para mí, esta es la quinta edición del WDW y lo cierto es que un evento como este supone lo máximo para un ducatista. Tener a tantos ducatistas con tantas actuaciones, tantas exhibiciones y tantas sorpresas, contando con los pilotos del mundial, es espectacular.

 

El ambiente que se genera tanto en el Misano World Circuit Marco Simoncelli como en los alrededores es increíble. En esos días solo se escucha el sonido más puro de los motores Ducati y esto junto con la pasión con la que los asistentes lo viven, convierte este fin de semana en un evento único para todos nosotros.

 

Este año haré una actuación cada día y como siempre, daré el máximo para que los shows sean lo más espectaculares posible. Tenemos muchas ganas de continuar dejando esas buenas sensaciones que llevamos dejando estos años y que la gente de Ducati quede contenta con el resultado.”

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos Internacionales

Emilio Zamora, preparado para el World Ducati Week 2016

29 de Junio de 2016

Emilio Zamora, preparado para el World Ducati Week 2016
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS