|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Este sábado y domingo, 18 y 19 de junio, se celebrará en Tenerife la III Feria Regional de las dos Ruedas, donde se podrán visitar, desde las motos más antiguas de Canarias, hasta las últimas novedades de todas las marcas. Tifón Motor asisitirá a esta feria exponiendo sus novedades de Kawasaki y del Grupo Piaggio de este 2016 así como las promociones más destacadas.

 

La III Feria Regional de las dos Ruedas dará comienzo este sábado día 18 a las 11:00 horas en la emblemática Plaza del Cristo de La Laguna. Esta Feria, organizada por el Motoclub Hespérides, abrirá sus puertas a todo el público interesado hasta el domingo a las 18:00 horas.

 

Tifón Motor contará con un espacio donde los asistentes podrán conocer las nuevas Piaggio Medley 125 ABS y Piaggio Liberty 125 ABS. Aprovechando la ocasión, Tifón Motor dará a conocer también las promociones que se incluyen dentro del nuevo K-Outlet como la Kawasaki Z300 y la Z250SL. Los asistentes también podrán conocer de primera mano las promociones vigentes para la W800. Los asistentes también podrán disfrutar de la superventas en Canarias, la Kawasaki Z800.

 

La Feria de las dos Ruedas ya fue un éxito en las anteriores ediciones, y se espera que este año la acogida sea aún mayor. Para amenizar las jornadas se llevarán a cabo diferentes actividades, como un concurso a la motocicleta mejor restaurada y a la más antigua, la participación de diferentes grupos musicales, un curso de educación vial infantil, varios sorteos de regalos y una emocionante exhibición de trial.

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Tifón Motor estará presente en la Feria de las dos Ruedas de Tenerife

17 de Junio de 2016

Tifón Motor estará presente en la Feria de las dos Ruedas de Tenerife
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS