|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Durante este sábado y domingo, 18 y 19 de junio, se celebrará en Tenerife la III Feria Regional de las dos Ruedas, donde se podrán visitar, desde las motos más antiguas de Canarias, hasta las últimas novedades de todas las marcas. Ducati Canarias ha querido colaborar con este evento por segundo año consecutivo, contando con un espacio en el que expondrá sus novedades para todos los amantes de la marca.

 

La III Feria Regional de las dos Ruedas dará comienzo este sábado día 18 a las 11:00 horas en la emblemática Plaza del Cristo de La Laguna. Esta Feria, organizada por el Motoclub Hespérides, abrirá sus puertas a todo el público interesado hasta el domingo a las 18:00 horas.

 

Ducati Canarias contará con un espacio en el que expondrá sus principales novedades, como la Multistrada 1200 Enduro, la Monster, la XDiavel, y la Panigale. También contará con un área Scrambler totalmente personalizada con su inconfundible estilo y sus principales versiones en exposición: Classic, Icon y Sixty2. Todos los asistentes a la zona Ducati podrán conseguir descuentos para adquirir accesorios y prendas Ducati, así como también podrán participar en un divertido concurso en el que podrán diseñar la Scrambler de sus sueños. El afortunado ganador será premiado con un fin de semana a los mandos de una Scrambler.

 

La Feria de las dos Ruedas ya fue un éxito en las anteriores ediciones, y se espera que este año la acogida sea aún mayor. Para amenizar las jornadas se llevarán a cabo diferentes actividades, como un concurso a la motocicleta mejor restaurada y a la más antigua, la participación de diferentes grupos musicales, un curso de educación vial infantil, varios sorteos de regalos y una emocionante exhibición de trial.

 

Ducati Canarias se une a esta iniciativa para concienciar a los motoristas y demás usuarios de la vía pública del cumplimiento de las normas de circulación y fomentar el intercambio de buenas prácticas. La marca anima a todos sus aficionados a asistir a su stand y a disfrutar de todas las actividades que ofrecerá esta Feria.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Ducati Canarias vuelve a la Feria de las dos Ruedas de Tenerife

16 de Junio de 2016

Ducati Canarias vuelve a la Feria de las dos Ruedas de Tenerife
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS