|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Jean Louis Bernardelli (Loulou para los amigos) es la vaca sagrada del periodismo de motor francés, e incluso de Europa.

 

Enviado por las revistas especializadas más importantes, comentarista de la televisión TF1 y comentarista de Radio France, representante de los acontecimientos mundiales más prestigiosos, escribió de la Fórmula 1, motocrós, Gran Raid africanos, las 24 Horas de Le Mans, Moto GP y Six días de enduro. Su curiosidad nunca ha dejado la noticia, y cuando se puede, él siempre prefiere vivir los acontecimientos que condujeron a comprender mejor y relacionarse mejor.

 

 Siempre atraído por las nuevas expresiones deportivas, y dueño de tres idiomas (francés, inglés e italiano) descubrió, con sus comentarios en directo, eventos especiales, que más tarde se convirtieron en iconos, como el Bercy Supercross y Ginebra, la primera prueba de trial indoor nacido en Sheffield e incluso la primera carrera dragster en Europa, en Monza.

 

Amante de Africa y de aventura, no se pierda una cita desde el primer Dakar en 1979.Jean Louis ha decidido estar en el inicio de Queens’ Cavalcade, porque, como él escribe, " no se puede no estar allí. "La barba de su tierna edad no lo hace, se montará una de dos cilindros, aunque en las noches del evento va a tener que renunciar al resto de la noche para comentar en vivo a los franceses, el Gran Premio de Japón de motoGP.

 

#queenscavalcade continúa agregar motivos de interés. Para los “cabalcadores”, será otra gran oportunidad de estar allí y escuchar las mil anécdotas del hombre, que como ningún otro, conoce el mundo de los deportes de motor.

 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Jean Louis Bernardelli participará en el Queens’ Cavalcade 2016

14 de Junio de 2016

Jean Louis Bernardelli participará en el Queens’ Cavalcade 2016
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS