|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

El pasado fin de semana, 10, 11 y 12 de junio, se celebró celebró en Tenerife la VI Marcha 70 de Canarias, organizada para el disfrute de todos los asistentes, por los amigos del Canary Dax. 

 

El pistoletazo de salida del evento motero se producía en el muelle de Santa Cruz de Tenerife a las 11.00 am,  donde  se unieron  motos de varias islas. Tras un comienzo rodando por las calles se Santa Cruz y una primera parada en el mirador de Los Campitos, la ruta seguiría por Valle Giménez, Tabares, La Cuesta, Padre Anchieta y primer repostaje en La Esperanza.

 

Camino del Teide, sin el menor contratiempo, segía avanzando la pintoresca y colorida caravana de motos por la serpentenate ascensión al punto más alto de la Isla. Espectación levantada en todos los puntos de parada, como el bar el Bambi, en dirección a Vilaflor, primero, y al restaurante Dornajo, en Ifonche, después. Allí mismo, y amenizado por el grupo de música Fortaleza, un suculento almuerzo sació los estámagos de las participantes, que además fueron agraciados con los regalos de las empresas colaboradoras.

 

Tras la fiesta, la llegada al Hotel Tropical Park, en Callao Salvaje, supuso un relajante regalo después de haber recorrido en moto un divertido recorrido por la Escalona, La Camella, Los Cristianos, Adeje y Armeñime.

                     

El domingo  por la mañana, a las 9.00 se daba la salida desde el parking exterior del Hotel Tropical Park, con rumbo a la gasolinera Miramar, donde se unirían al grupo varios amigos de distintos grupos. La marcha continuaría por Alcalá, Playa San Juan, Playa La Arena y obligatoria parada en Los Gigantes. A continuación, Tamaimo y Santiago del Teide, que supuso el punto de inicio de las averías en las motos que, gracias a la habilidad y al buen trabajo de Alexis, Roberto y Fran se fueron solucionando. Y las que se negaron a seguir la marcha, agradecieron la grúa y el servicio de Jorge.

 

La llegada a El Tanque ragaló una pausa a los participantes, que se reagruparon tras los incidentes mecánicos. Seguía el grupo avanzando por la nueva conexión Santa Catalina para llegar a San Juan de La Rambla, nuevo punto de repostaje. El siguiente tramo de la ruta se hizo ameno pasando por Los Realejos, Puerto La Cruz, La Villa, Santa Ursula, La Victoria, La Matanza y Ravelo, donde se hizo una pequeña parada para reagruparles a todos. El último tramo de la ruta del domingo pasaba por Agua García, La Esperanza y Machado. Barranco Hondo marcaría el final de la etapa, con el almuerzo y sorteos (de Canary DAX y Amigos de La Gomera). 

 

El evento finalizó con la entrega del testigo, para la VII Marcha 70 2017, a los amigos 'Crazy Monkeys' de Gran Canaria, y con una gran foto de familia de todos los grupos y asistentes a este gran fin de semana que la familia Canary Dax no olvidará jamás.

 

Aprovechamos para dar las gracias a todos por participar y por acompañarnos en este fin de semana; a MSX Canarias, a Amigos Dos Ruedas, a Los Aldeanos, a Honda 70 La Gomera, a Crazy Monkeys, a Moteros KM 13, a nuestros  hermanos Norte y Sur y también a nuestros amigos club Moteros de Fuerteventura del amigo Araña que no pudieron asistir. Agradecer también a todos los patrocinadores por su colaboración en este evento. 

 

Mil  gracias a todos y nos vemos en la VII MARCHA 70 2017.

 

Saludos

 

CANARY DAX

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Tenerife acogió la VI Marcha 70 Canaria, organizada por Canary DAX

14 de Junio de 2016

Tenerife acogió la VI Marcha 70 Canaria, organizada por Canary DAX
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS