|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Recuerda que el 30 de junio finaliza el plazo de inscripción "a precio reducido" para participar en la primera edición del Queens’ Cavalcade, el Rally Internacional de motos clásicas que, enetre el 13 y el 18 de octubre, recorrerá las Islas Canarias.

 

Inscríbete ya pinchando en ESTE ENLACE

 

La primera edición del Queens' Cavalcade tiene como objetivo recorrer las Islas Canarias en moto disfrutando de la gastronomía canaria y el paisaje de las islas de Tenerife, Gran Canaria y Fuerteventura.

 

Este evento internacional reunirá 100 joyas clásicas de toda Europa y los participantes disfrutarán de esta experiencia dividida en cinco etapas, con 19 controles horarios y 4 pruebas.

 

Las Islas Canarias gozan de un magnífico clima que permite disfrutar de sus paisajes los 365 días del año. A través de los miles de kilómetros por recorrer en las siete islas podrás disfrutar del patrimonio único del que disfruta este lugar. Por ello, Queens' Cavalcade te invita a descubrir en moto la riqueza de las Islas Canarias, que además te brindará momentos inolvidables. El azul intenso del Océano Atlántico, unido a la variedad de paisajes y el buen clima, harán de esta ruta una experiencia única.

 

La organización cuenta con el apoyo del gigante Acerbis, una de las más importantes del panorama mundial de las motocicletas, Gubra, concesionario oficial de Harley-Davidson, Triumph y MV Agusta, Ducati Canarias, importador y distribuidor de Ducati para las Ialas Canarias, y Motart Café, el punto de encuentro de los moteros de Tenerife en Puerto de La Cruz. Empresas todas ellas que ven el este evento internacional una buena oportunidad de mostrar la calidad que ofrecen las Islas Canarias al turismo y al sector.

 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

El Queens´ Cavalcade 2016 a precio reducido, hasta el 30 de junio

13 de Junio de 2016

El Queens´ Cavalcade 2016 a precio reducido, hasta el 30 de junio
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS