|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Álex Márquez mantiene este sábado un encuentro con aficionados a las motos en Canarias

 

El piloto de Moto 2, Álex Márquez, mantendrá este sábado, 11 de junio, y a partir de las 11.00 horas, un encuentro con fans y aficionados a las motos en las instalaciones de ‘El Paso 2000’, en El Carrizal, dentro del municipio de Ingenio (Gran Canaria), según informa la organización en una nota de prensa.

 

Inscríbete AQUÍ

 

De esta manera, los asistentes, que deberán inscribirse previamente en el Facebook de ‘El Paso 2000’ puesto que el aforo está limitado a 300 personas, tendrán la posibilidad de intercambiar impresiones con el piloto de Honda.

 

Así, los seguidores y aficionados podrán compartir unas horas con su ídolo, obtener una foto y llevarse un autógrafo del joven piloto del equipo Marc VDS Estrella Galicia 0’0.

 

‘El paso 2000’ cuenta con 12 talleres en Canarias que ofrecen un servicio integral en automoción, con mecánica rápida, y un servicio postventa y mantenimiento de neumáticos para turismos, guaguas y camiones.

 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

El Paso 2000 de El Carrizal les presenta a: Alex Márquez

08 de Junio de 2016

El Paso 2000 de El Carrizal les presenta a: Alex Márquez
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS