|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Un centenar de moteros, que partirán desde San Sebastián de La Gomera, realizarán una ruta en moto por la isla colombina  para conmemorar el Día Nacional de La Moto en la Isla de La Gomera.

 

Según publica Gomeranoticias.com el Cabildo Insular, junto con el Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera conmemoran este domingo el Día Internacional de la Moto. Por ese motivo, desde el área de Carreteras del Cabildo, la Plataforma Motera de la Seguridad Vial y la Asociación Motera San Miguel Arcángel de Tenerife, se ha organizado una ruta  por la isla. La salida se realizará desde la Plaza de Las Américas a las 10 de la mañana, para finalizar en el mismo lugar a las 14.00 horas con la lectura de un manifiesto. La ruta elegida para el día será de 80 km, y los moteros estarán acompañados por dos vehículos de apoyo.

 

Esta conmemoración es la primera vez que se hace de forma oficial en Canarias, y la elección de La Gomera como escenario no es casual. Explican desde la  Asociación Motera San Miguel Arcángel, que responde a la excelente red viaria de la isla para el disfrute de los moteros.

 

La celebración coincide con el Día Mundial de la Seguridad Vial. Por ello, el consejero insular de Carreteras, Aníbal Ramón González Mendoza, recuerda “la importancia del cumplimiento de la normativa de circulación”.

Grupos Moteros Relacionados
 
 
Fuentes de la noticia
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

La Gomera se une a la celebración del Día Nacional de la Moto

08 de Junio de 2016

La Gomera se une a la celebración del Día Nacional de la Moto

www.gomeranoticias.com

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS