|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Los eventos organizaros fueron todo un éxito y reunieron a más de 150 de moteros

 

"Ha sido espectacular", resumía uno de los miembros de la organización para explicar el rotundo éxito del que había gozado el evento que organizaron, un año más, desde la asociación de vecinos Montaña de Agua de Caideros de Gáldar.

 

En gran número, los motoclubes de la isla de Gran Canaria, han sido los protagonistas de una fiesta a la que asistieron centenares de moteros llegados desde todos los lugares de la isla anfitriona, e incluso desde la vecina isla de Tenerife, a unas medianías que necesitan actividades sociales que den a conocer todo su patriminio y empuje. 

 

Las máquinas aguardaban a las afueras de una iglesia rodeada por olor a cuero y goma quemada, brillos de cromados y el estruendoso ruido de los motores. Motos, peculiares cada una de ellas, que cuando pasaban por las calles del barrio, causaban el furor de más de un aficionado.

 

Sobre como se ha vivido esta experiencia, uno de los participantes nos contaba que "el ambiente es magnífico, pero habría que darle un revulsivo para que mucha más gente, y no sólo los moteros, vengamos a conocer los que este barrio de las medinías nos ofrece".

 

Una vez más, la concentración motera de Caideros discurrió bajo un gran ambiente. Se trata de una cita que con el paso de los años se está convirtiendo en tradicional. Una fiesta para los moteros, que tenía el objetivo de conseguir el disfrute de todos, desde primera hora de la mañana hasta la caída del sol.

 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Los motoclubes, protagonistas en la Concentración de Caideros

23 de Mayo de 2016

Los motoclubes, protagonistas en la Concentración de Caideros
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS