|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

La Naviera Armas cubrirá una nueva ruta los miércoles desde Tenerife a El Hierro

 

El Cabildo de El Hierro y Caflaja, la operadora de la compañía marítima Naviera Armas que realiza el servicio entre Tenerife y El Hierro, han acordado esta salida adicional todas las semanas.

 

Esta nueva ruta estará vigente desde el 13 de junio hasta el 30 de septiembre de este año, con salida los miércoles desde Tenerife a las 8.30 y regreso a las 16.30 horas.

 

Como este trayecto "extra" no entra dentro de la Obligación de Servicio Público, es decir, que la operadora ha aceptado realizarlo a cuenta propia, su establecimiento durante el verano de este año se hará a título de prueba.

 

Actualmente los lunes, miércoles y viernes, el barco sale desde La Estaca hacia Los Cristianos a las 14.00, y realiza el trayecto de vuelta desde Los Cristianos hacia La Estaca a las 17.00.

 

Los martes y jueves, la salida desde Valverde se realiza a las 7 de la mañana, y el regreso a Los Cristianos a las 17.00 de la tarde. Finalmente, los domingos, el barco sale de La Estaca en dirección a Los Cristianos a las 16.00 de la tarde y regresa a las 19.30.

 

La operadora no ofrece este servicio los sábados.

 
Te recomendamos
 
Volver a Viajes en Moto

Este verano ir con tu moto a la Isla de El Hierro será más fácil

22 de Mayo de 2016

Este verano ir con tu moto a la Isla de El Hierro será más fácil
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS