|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

El Centro Comercial El Muelle de Las Palmas de Gran Canaria ofreció una sensacional acogida a los cientos de moteros que desde primera hora de la soleada mañana de sábado se dieron cita en el Muelle de Santa Catalina para iniciar los festejos del XV Aniversario de HDC Canarias.

 

Motoristas llegados desde todos los puntos de Canarias se agolpaban delante del la entrada principal del centro comercial para disfrutar de las actividades organizadas por el equipo de “HDC Canarias” con su habitual dedicación que demuestra un “Amor incondicional a las motos”. Y un año más ha vuelto a ser todo un éxito y ha atraído a visitantes procedentes desde todos los puntos de la isla e incluso llegados desde otros puntos del archipiélago.

 

Puedes ver todas las fotos de Canariasenmoto.com en este ENLACE

 

El recibimiento, de lujo. Tu espacio reservado para la moto, la música en vivo para disfrutar del desayuno, o del primer refrigerio, y sobre el mar, en la admirable ensenada de la capital grancanaria, competición de vela. Y todo ello envuelto en ese ambiente que rodea los eventos organizados por los responsables del club con sede en “Radical Custom Performance”.

 

Este es el vídeo grabado por el Centro Comercial El Muelle

"Si estuvieron con nosotros, les recordamos que pueden compartir sus fotografías en Twitter, Facebook y también en Instagram con el hashtag #ccelmuelle", pedían desde este centro comercial tan vinculado al mundo de las motos. Podéis ver también sus fotografías en este ENLACE

 

Tras el recibimiento, los participantes tuvieron la oportunidad de realizar una atractiva ruta en moto en la que fueron aproximándose pausadamente, con la atronadora melodía de cientos de bicilíndricos que hacían temblar el asfalto, al barranco de Balos, en el sur de la isla de Gran Canaria, lugar donde les aguardaba una fiesta descrita por los asistentes como “lo más grande”.

 

Una jornada de sana fiesta motera, de reencuentros, y por supuesto, de convivencia, lo que es para muchos el mayor atractivo del encuentro anual. De manera que, un año más, la concentración organizada por el HDC Canarias ha vuelto a dejar buen sabor de boca y a superar las expectativas en cuanto a participación y asistencia de visitantes.

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Motos, velas y rockabilly en el XV Aniversario de HDC Canarias

07 de Mayo de 2016

Motos, velas y rockabilly en el XV Aniversario de HDC Canarias
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS