|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Los incondicionales de las motos británicas tienen una cita el sábado 14 de mayo en la isla de Tenerife para disfrutar de una jornada de camaradería y compartir momentos de pasión por las icónicas Triumph.

 

La salida se realizará sobre las 9 de la mañana desde la sede de Triumph Canarias (GUBRA) en la carretera de La Cuesta - Taco de La Laguna .

 

El itinerario previsto es el siguiente: Santa Cruz La Laguna tomar la salida de Finca España para subir dirección Los Campitos, subiremos el Bailadero, Cruz del Carmen, pararemos a reagruparnos en el Restaurante Cruz del Carmen (donde está la Ermita y el mirador) para luego bajar Vía de Ronda y desvainaros a la Carretera De La Esperanza, bajaremos por  Los Loros y regresar por Igueste de Candelaria.

 

El lugar para comer esta sin confirmar, dependiendo de cuantas motos se quieran quedar y del número de participantes. Si somos un grupo pequeño podemos buscar alternativas el mismo día. 

 

¡No faltes!

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

El 14 de mayo, los “triumpheros” rutearán por la isla de Tenerife

04 de Mayo de 2016

El 14 de mayo, los “triumpheros” rutearán por la isla de Tenerife
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS