|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Pocos dudaban del enorme tirón que ha dado de sí la movída de "Pasión GS". Cierto que está en pura ebullición, y lo que fue un deseo de agrupar el fenómeno se a convertido en una potente realidad, capaz de movilizar un colectivo entusiasta y distinguido.

 

Pasion GS nació de un concepto. De una pasión compartida. Las GS, desde el lejano 1981, el en que este modelo irrumpió en el mercado, asaltando los idearios de las superturismo Todo Terreno, que además ha derivado, a ubicarse como la primera opcion para el mototurismo de aventura, llegó y convenció a una muchedumbre de gente libre, que buscaba una montura, potente y elegante para distinguirse de las mayorias.

 

Tantas casualidades, adornadas con campeonatos del mundo de Raids, de la talla del Dakar y de la altura de Gastón Rainier, dejó entrever que las posibilidades de gobernar un rinoceronte, estaba a la altura de cualquiera. A partir e ese momento, su fama y provecho, ha trascendido a cotas inimaginables de ventas. Su desparpajo para enamorar en un mercado potente y anestesiado por su fama, la han llevado a un liderazgo absoluto.

 

Por ello los amigos y amantes de GS están de enhorabuena, parten con la ventaja de la pasión compartida. Los compañeros del Moto club Las Palmas Roque Nublo andan preparando un nuevo encuentro cargado de emoción y compañerismo. Un acontecimiento que ha trascendido el ámbito insular y se preparan para el asalto regional. 

 

Por ello han buscado el formato directo. Encuentro, turismo, comida y paseo. Usarán el centro de la Isla, con su diversidad paisajistica y el encanto de sus contrastes, para devolver un grato fin de semana de compañerismo y "Pasión GS".

  • Inscripciones al whatsapp: 627 120 069
  • Fecha de incripciones del 7 al 30 de Abril.
  • II Pasion GS  21 de Mayo de 2016

 

Ven a disfrutar de las siglas más famosas de la supermoto TT. La pasion GS.

 

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

El 21 de mayo, segunda edición de Pasión GS Gran Canaria

22 de Abril de 2016

El 21 de mayo, segunda edición de Pasión GS Gran Canaria
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS