|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Moteros 125 Tenerife quiere agradecer, antes que nada, la asistencia y la aceptación de toda la gente que fue a nuestra primera ruta vuelta a la Isla de Tenerife y a los que no pudieron por diferentes motivos, pero que también nos siguen en las redes sociales.

 

Hablemos un poco de la ruta... La hora de salida era a las 10:00 horas, pero para que no se quedara nadie sin salir, la retrasamos hasta las 10:30 desde la Plaza de La Canadelaria.

 

Como hemos mencionado ya, fue nuestra primera ruta de gran recorrido para todos los que llevamos en este grupo saliendo. Por su extenso rutómetro y por la cantidad de moteros de 125cc, y demás cilindradas, que nos juntamos, todo salió dentro de lo previsto, y aunque habrá que mejorar algunos aspectos (agrupación del convoy de motos o diligencia a la hora de comer todos juntos) para futuros eventos, quedamos muy contentos.

 

Lo importante fue el hecho de poder pasar todos juntos una inolvidable jornada motera... ¡Todos y cada uno de los participantes, son grandes en la carretera!

 

 

Esperando que este evento tenga contibuidad con próximas rutas para motos de pequeña cilindrada en las que reunir a todo el que comparta nuestra pasion.

 

También queremos agradecer a todos los que colaboraron en la ruta con su predisposición, consejos, ayuda en los cruces y demás apoyos.

 

Y como no, felicitar a los que nos estan ayudando cada día en redes sociales y haciendo sentir bien a las personas que se sienten inferiores por tener un 125cc

 

¡La moto no hace al motero, el que lo es, lo lleva en la sangre!

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

¡La moto no hace al motero! Vuelta a la isla Moteros 125 Tenerife

20 de Abril de 2016

¡La moto no hace al motero! Vuelta a la isla Moteros 125 Tenerife
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS