|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Los propietarios de las prácticas “cientoveinticinco”, el 70% de las que se venden actualmente en el mercado de la moto de Canarias, quieren demostrar que no solamente son prácticas, sino que su faceta lúdica es realmante importante para los usuarios que deciden por ellas, por su precio, su facilidad de conducción o por permitir conducirlas con su carnet de coche B+3Años.

 

Y para demostrarlo, el domingo 17 de abril se van a reunir en la Plaza de La Candelaria a las 10 de la mañana para dar la vuelta a la Isla de Tenerife a lomos de sus máquinas de 125cc. Scooters, naked, deportivas, trails, custom y hasta triciclos de tres ruedas, formarán un varioppinto convoy que, para pesar de las estaciones de servicio, no tendrán que pasar mucho por la gasolinera.

 

Si estás intersado en participar, ponte en contacto con este grupo de emprendedores sobre dos ruedas que se hacen llamar "Moteros 125 Tenerife", a través de su cuenta de FACEBOOK 

 

"Estamos organizando una vuelta a la isla pensada para moteros y moteras con motos de 125cc. El objetivo es pasar un día diferente y una jornada agradable haciendo kilómetros sobre lo que mas nos gusta", decían los responsables de la idea, que anunciaban que próximamente publicarán el recorrido que tienen pensado.

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Las “cientoveinticinco” se movilizan para dar la Vuelta a Tenerife

12 de Abril de 2016

Las “cientoveinticinco” se movilizan para dar la Vuelta a Tenerife
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS