|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

El fin de semana del 16-17 de abril de 2016, las carreteras y circuitos de Fuerteventura acogerán la cuarta edición de la "Concentración Tres Islas" que reunirá en la isla majorera a los "setenteros" de Gran Canaria, de Lanzarote y los propios de Fuerteventura, durante dos días en los que no faltarán las rutas en moto.

 

Estas son las rutas propuestas por los organizadores, para el sábado 16 y el domingo 17 de abril; el sábado ruta Centro Norte, visitando diferentes lugares de interés, y el domingo, ruta Centro Sur, con despedida en Morro Jable/Corralejo a los compañeros de las otras islas.

 

 

 

Lo que empezó, allá por 2013, como una concentración motera en la Isla de Lanzarote, a la que acudían los apasionados por las "70" de las tres islas de la provincia de Las Palmas, ha pasado a convertirse en un clásico del calendario motociclista de Canarias, al que cada día acuden más adeptos de la mítica Honda. Una moto que lleva 47 años dando un toque de color y desenfado a las carreteras y calles de Canarias y que es la estrella incuestionaable de un acontecimiento que ha servido, además, para recuperar muchas unidades, olvidadas en los garajes y que hoy lucen, orgullosas, todo su esplendor.

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Este finde, Fuerteventura será el paraiso de “Hondas70” y “MSX”

10 de Abril de 2016

Este finde, Fuerteventura será el paraiso de “Hondas70” y “MSX”
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS