|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

El club de propietarios de Harley-Davidson, el H.O.G. Las Palmas Chapter Islas Canarias, está de enhorabuena ya que celebra, el próximo sábado 16 de abril, sus primeros y lozanos veintitrés años de vida como colectivo social en Canarias.

 

La salida de la ruta conmemorativa se realizará desde el Concesionario Harley-Davidson Las Palmas, situado en la calle Doctor Juan Domínguez Pérez, 55, a las 9:30 de la mañana. para dirigirse a las 10:00 h al parking reservado en la Feria “LPA MOTOWN” situada en el Parque de Santa Catalina, donde participarán en la II Feria de la Moto en Las Palmas de Gran Canaria, como marca Harley-Davidson y como club H.O.G. Las Palmas Chapter. 

 

Después de una vuelta libre por el recinto, reanudarán la ruta a las 11:00 h. para continuar en dirección sur, para regresar después al recinto para dejar las motos.

 

"Celebraremos nuestro XXIII Aniversario con un almuerzo en el Restaurante Fataga (Parque de Santa Catalina) que estará compuesto por entrantes, como plato principal degustaremos una suculenta paella mixta y bebida. De postre una estupenda tarta conmemorativa de Aniversario, regalo del Club a los asistentes. El coste del almuerzo es de 15€ por persona, para los socios y 18€ por persona para los no socios", adelantaba Javier de Andrés, Director del H.O.G. Las Palmas Chapter. 

 

"En esta celebración de Aniversario haremos entrega del carnet de socio, a las nuevas incorporaciones de este año, junto con un pin y un regalo exclusivo para los socios de nuestro club", añadía el presidente. 

 

Esperando su participación, reciban un cordial saludo,

 

Ride and Have Fun

 

NOTA: El abono se podrá hacer en el Concesionario Harley-Davidson. La fecha tope de inscripción, reserva de plaza y abono para el almuerzo será hasta el jueves día 14 a las 13:00 h. por necesidades del restaurante.

Empresas Relacionadas
Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

23 años paseando por las islas la pasión por Harley-Davidson

11 de Abril de 2016

23 años paseando por las islas la pasión por Harley-Davidson
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS