|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Por segundo año consecutivo, la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria  volverá a acoger la Feria de la Moto y la Movilidad Urbana  y será en concreto durante los días, 15, 16 y 17 de abril, bajo la organización de la Asociación de Empresarios de la Moto de Las Palmas “AEMOTO” y la Federación Provincial de la Pequeña y Mediana Empresa del Metal y Nuevas Tecnologías de Las Palmas “Femepa”, con la colaboración de la  Asociación Provincial de Empresarios de la bicicleta.

 

PRESENTACIÓN II FERIA DE LA MOTO LPA MOTOWN E EL EDFICIO MILLER

La presentación de la II Feria de la Moto y la Movilidad Urbana de Las Palmas de Gran Canaria: LPA MOTOWN, se realizará el miércoles día 13 de abril a las 11:30 horas en la sede de la Feria en el edificio Miller en el Parque Santa Catalina.

 

LPA Motown busca posicionar a la ciudad en el panorama nacional e internacional dentro de sus políticas de movilidad y conseguir que el ciudadano opte en el futuro por el uso de la moto y de la bicicleta, medios que la convertirán Las Palmas de Gran Canaria en más ecológica, sostenible y segura. LPA MOTOWN está dirigida a marcas y fabricantes comercializadoras de vehículos, repuestos, ropa, accesorios y un largo etcétera, dentro de unas jornadas en la que la actividad profesional y de ocio van de la mano.

 

PROGRAMA DE ACTIVIDADES LPA MOTOWN 2016

 

RELACION DE EXPOSITORES LPA MOTOWN

 

PLANO DE LPA MOTOWN 2016

 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

LPA Motown: Presentación, programa de actividades y expositores

11 de Abril de 2016

LPA Motown: Presentación, programa de actividades y expositores
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS