|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Ducati Canarias, el importador y distribuidor autorizado de la mítica marca transalpina de motocicletas para las Islas Canarias, mostrará todas las novedades de la temporada en LPA Motown, la mayor exposición comercial de la moto de Canarias, que se celebrará del 15 al 17 de abril en el Edificio Miller del Parque de Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria.

 

Los modelos estrella que los aficionados encontrarán en LPA Motown serán las recién llegadas Monster 1200R, la naked Ducati más potente de todos los tiempos, la XDiavel, la más atrevida e irreverente novedad de 2016, la 959 Panigale, la equilibrada superbike que llega directamente desde la pista, la Hypermotard 939, la diversión sin límites en forma de moto, y la Srambler Sisty2, la versión más urbana y accesible del nuevo icono pop de Ducati. Todas ellas estarán expuestas el próximo fin de semana en el emblemático edificio de la capital grancanaria, punto de encuentro de miles de ciudadanos y visitantes que a lo largo de los tres días se darán cita en la fiesta de la moto.

 

Los entusiastas de la marca italiana y aficionados en general del mundo de las dos ruedas podrán, además, conocer todos los complementos y accesorios que giran alrededor del mundo Ducati, y la nueva colección de apparel y accesorios.

 

 

Uno de los momentos álgidos de LPA Motown 2016 será la presentación de la nueva Multistrada 1200 Enduro, un modelo con el que la firma de Bolonia se "echa al monte" adentrándose de lleno en el mundo off-road. La creación de esta versión Enduro ha implicado cambiar componentes en prácticamente todos sus ámbitos, desde motor, electrónica, ergonomía y por su puesto estética. Todo ello con claro objetivo de adaptar lo mejor posible su comportamiento al mundo de los caminos de tierra. ¡Una presentación que no deben perderse!

 

Pero las novedades de la gama 2016 de la marca italiana no soportarán estar encerradas en el recinto de Santa Catalina y saldrán a la calle, ya que estarán disponibles, los modelos más representativos de Ducati 2016, para aquellos que quieran tener una toma de contacto.

 

Una oportunidad para que los amantes del “sonido desmodrómico”, y los que aún no ha sido seducidos por las motos de Borgo Panigale, puedan convertirse en probadores por un día descubriendo las bondades de los siete modelos de prueba y disfrutar de la “pasión” que lleva impresa en su ADN cualquier moto salida de la factoría boloñesa.

 

 

Por segundo año consecutivo, la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria  volverá a acoger la Feria de la Moto y la Movilidad Urbana. Del 15 al 17 de abril, los vehículos de dos ruedas volverán a llenar el recinto del Edificio Miller de Santa Catalina, y alrededores, en un evento organizado por la Asociación de Empresarios de la Moto de Las Palmas “AEMOTO”, la principal asociación del sector que agrupa a las empresas de la industria de la motocicleta que representan el 90% del mercado provincial y comercializan más de 47 marcas, y la Federación Provincial de la Pequeña y Mediana Empresa del Metal y Nuevas Tecnologías de Las Palmas “Femepa”, con la colaboración de la  Asociación Provincial de Empresarios de la bicicleta “Aebici”.

 

LPA Motown, la mayor exposición comercial de la moto de Canarias, ocupará los dos pabellones del Edificio Miller, con la exposición de prácticamente todas las marcas de motocicletas y bicicletas, y con distintas actividades paralelas relacionadas con el mundo del motor, que se desarrollarán en el exterior del edificio. Un evento, totalmente gratuito, en el que las familias encontrarán actividades adecuadas para que mayores y pequeños se impregnen de la magia del motociclismo. Entre los eventos previstos para dinamizar La Feria: excursiones de marcas, día de la bici, circuito de Kart, circuito Mapfre de seguridad vial para niños, presentaciones de marcas y zonas de exhibiciones de trial, quad y bicicletas.

 

Horario LPA Motown 2016:

Viernes 15 de abril, de 12.00 a 20.00 horas

Sábado 16 de abril, de 10.00 a 20.00 horas

Domingo 17 de abril, de 10.00 a 18.00 horas

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Ducati Canarias presentará sus novedades en LPA Motown 2016

10 de Abril de 2016

Ducati Canarias presentará sus novedades en LPA Motown 2016
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS