|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Marmotor, el concesionario oficial BMW Motorrad en la provincia de Las Palmas, expondrá las novedades de la firma alemana en LPA Motown, la mayor exposición comercial de la moto de Canarias, que se celebrará del 15 al 17 de abril en el Edificio Miller del Parque de Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria.

 

Una extensa representación de la gama BMW Motorrad estará expuesta durante el próximo fin de semana en uno de los exteriores del emblemático edificio de la capital grancanaria, punto de encuentro de miles de ciudadanos y visitantes que a lo largo de los tres días se darán cita en la fiesta de la moto.

 

Novedades de la gama BMW Motorrad 2016

 

BMW ha introducido importantes cambios en sus dos scooter de media cilindrada. Tanto en el aspecto estético, como en el de la seguridad y la tecnología, la casa de Múnich se ha puesto manos a la obra para mejorar dos de sus productos con mejor respuesta en el mercado mundial.

 

BMW continua con su compromiso por hacer motos premium para conductores premium que lo que más desean en sus desplazamientos es disfrutar de cada segundo de viaje. Partiendo de ese paradigma, la casa bávara ha renovado por completo sus dos maxiscooter, el C 650 Sport (su anterior versión era de 6oo) y el C 650 GT.

 

En la gama 2016 de BMW Motorrad se estrenarán diversos cambios, uno de los más significativos la adición del sistema dinámico de luces de freno, tan solo en algunos de sus modelos, como ya vimos en artículos recientes sobre el nuevo sistema de seguridad.

 

El resto de la gama, si bien no incluirá en demasiados modelos el mencionado sistema, contará con cambios menores en gran parte de los modelos 2016, mayormente estéticos.

 

Modelos como la F 800GT o las R 1200GS, R 1200GS Adventure, R 1200RT pierden un acabado de sus catálogos de colores, pero añaden o sustituyen alguno nuevo. Modelos como la S 1000RR o la serie K 1600, adquieren nuevos tonos en su catálogo sin perder ninguno esta nueva temporada.

 

Por otro lado BMW estrena la nueva versión especial TripleBlack de la R 1200 GS, respondiendo a las demandas de los clientes, con un acabado casi al completo en color negro. Salvo por algunos elementos en color gris, el resto del modelo adquiere una tonalidad negra.

 

La R 1200GS TripleBlack dispondrá de las llantas de radios empleadas en la R 1200 GS Adventure y un asiento de nueva factura en colores negro y gris, con el emblema GS presente.

 

Otras como la espectacular R NineT o la S 1000R, contarán don distintas opciones de acabado en el depósito de combustible.

 

 

Por segundo año consecutivo, la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria  volverá a acoger la Feria de la Moto y la Movilidad Urbana. Del 15 al 17 de abril, los vehículos de dos ruedas volverán a llenar el recinto del Edificio Miller de Santa Catalina, y alrededores, en un evento organizado por la Asociación de Empresarios de la Moto de Las Palmas “AEMOTO”, la principal asociación del sector que agrupa a las empresas de la industria de la motocicleta que representan el 90% del mercado provincial y comercializan más de 47 marcas, y la Federación Provincial de la Pequeña y Mediana Empresa del Metal y Nuevas Tecnologías de Las Palmas “Femepa”, con la colaboración de la  Asociación Provincial de Empresarios de la bicicleta “Aebici”.

 

LPA Motown, la mayor exposición comercial de la moto de Canarias, ocupará los dos pabellones del Edificio Miller, con la exposición de prácticamente todas las marcas de motocicletas y bicicletas, y con distintas actividades paralelas relacionadas con el mundo del motor, que se desarrollarán en el exterior del edificio. Un evento, totalmente gratuito, en el que las familias encontrarán actividades adecuadas para que mayores y pequeños se impregnen de la magia del motociclismo. Entre los eventos previstos para dinamizar La Feria: excursiones de marcas, día de la bici, circuito de Kart, circuito Mapfre de seguridad vial para niños, presentaciones de marcas y zonas de exhibiciones de trial, quad y bicicletas.

 

Horario LPA Motown 2016:

Viernes 15 de abril, de 12.00 a 20.00 h

Sábado 16 de abril, de 10.00 a 20.00 h

Domingo 17 de abril, de 10.00 a 18.00 h.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

BMW Motorrad, de la mano de Marmotor, estará en LPA Motown

09 de Abril de 2016

BMW Motorrad, de la mano de Marmotor, estará en LPA Motown
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS