|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Volver a Eventos en Canarias

La Palma será el objetivo del XIII H.O.G. Rally de Los Volcanes

03 de Abril de 2016

La Palma será el objetivo del XIII H.O.G. Rally de Los Volcanes

El H.O.G. Rally de Los Volcanes, el evento más importante de la temporada del H.O.G. Las Palmas Chapter Islas Canarias, una actividad que además viene recogida en el calendario nacional de los H.O.G. Chapter Españoles, llevará el glamuroso mundo de Harley-Davidson a la Isla de La Palma, del 8 al 11 de septiembre.

 

Una ocasión única para disfrutar de la magia de esta "Isla Bonita" en compañía de tus camaradas de ruta... Atravesar montañas, recorrer carreteras que conducen al cielo, miradores sobre las nubes, gastronomía memorable y cunado llegues a lo más alto, el cielo más limpio del mundo... Seguro que será una experiencia muy especial.

 

Si estás intersado en participar, contacta con el HOG Las Palmas CHapter a través del esta dirección de correo electrónico: rallydelosvolcanes@gmail.com

 

 

LA PALMA.- LA ISLA BONITA

Por sus increíbles paisajes, sus imponentes volcanes, sus profundos bosques, sus acogedoras playas,y por sus cielos llenosde estrellas, esta islaes conocida como la isla bonita.

 

LA PALMA.- RESERVA STARLIGHT

Gracias a sus cielos limpios y a unascondiciones unicas para.su observacion de los astros,la isla cuenta con la distinción Starlight, que reconocelos cielos con la mejor calidad astronómica.

 

LA PALMA.- RESERVA DE LA BIOSFERA

Cada vez más territorio ha ido obteniendo esta distinción, y en el año 2002 la UNESCO declaró Reserva de la Biosfera al total de la isla.

 

LA PALMA.- 1.000 KM DE SENDEROS

Una completa red de senderos señalizados y balizados recorre la isla, lo que la convierte en un paraíso para los amantes del trekking.

 

 

Esta isla volcánica parece que está pintada de color verde por sus profundos bosques de vegetación prehistórica. En ella, podrás conectar con la naturaleza bajo uno de los mejores cielos del mundo para observar las estrellas, relajarte en una de sus acogedoras playas o hacer una excursión entre volcanes y barrancos.

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS