|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

VUELVE A SER REALIDAD LA FERIA DE LA MOTO Y LA MOVILIDAD URBANA EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 

Por segundo año consecutivo, la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria  volverá a acoger la Feria de la Moto y la Movilidad Urbana  y será en concreto durante los días, 15, 16 y 17 de abril.

 

Avalada por la excelente respuesta del año anterior, en el mismo marco del Edificio Miller y todo el entorno del Parque Santa Catalina, llega de nuevo LPA Motown, Feria de la Movilidad Urbana Sostenible, promovida por el Ayuntamiento de las Palmas de Gran Canaria.

 

Organizan la Asociación de Empresarios de la Moto de Las Palmas “AEMOTO” y la Federación Provincial de la Pequeña y Mediana Empresa del Metal y Nuevas Tecnologías de Las Palmas “Femepa” , con la colaboración de la  Asociación Provincial de Empresarios de la bicicleta “Aebici.

 

 

Se busca posicionar a la ciudad en el panorama nacional e internacional dentro de sus políticas de movilidad y conseguir que el ciudadano opte en el futuro por el uso de la moto y de la bicicleta, medios que la convertirán Las Palmas de Gran Canaria en más ecológica, sostenible y segura.

 

LPA MOTOWN está dirigida a marcas y fabricantes comercializadoras de vehículos, repuestos, ropa, accesorios y un largo etcétera, dentro de unas jornadas en la que la actividad profesional y de ocio van de la mano.

 

Entre los eventos previstos para dinamizar La Feria: excursiones de marcas, día de la bici, circuito de Kart, circuito Mapfre de seguridad vial para niños, presentaciones de marcas y zonas de exhibiciones de trial, quad y bicicletas.

 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

LPA Motown, la Feria de La Moto regresa a Las Palmas de Gran Canaria

02 de Abril de 2016

LPA Motown, la Feria de La Moto regresa a Las Palmas de Gran Canaria
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS