|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

El próximo sábado 23 y domingo 24 del mes de Abril disfrutaremos en Gran Canaria de la que se espera que se convierta en la mayor reunión Desmo del Archipíelago Canario. Un Día de KDD + Un Día de Rodada. "Dos dias en los que queremos conoceros a todos los Ducatistas. Dos Dias a los que invitamos a nuestros vecinos del resto de las Islas Afortunadas. Desde DOCDucatistasCanarias se ofrecen a gestionar pasajes y hospedajes", señalan desde la organización.

 

 

Sádado 23.- Comenzará con la recogida de todas las monturas desmo llegadas de otras islas.

 

"L'Isola Desmo" la Isla Desmo es un ambicioso proyecto en el que daremos la vuelta a la isla de Gran Canaria subiendo y bajando sus carreteras llenas de encanto, adrenalina y recuerdos. Muy pronto se publicará la ruta con los correspondientes lugares de reagrupamiento, repostajes, lugar de almuerzo y demás información que pensemos que os puede resultar de utilidad.

Por la noche hemos pensado en una cena al mas puro estilo Italiano en un conocido lugar de la capital, donde compartir las experiencias del día y prepararnos para la rodada.

 

 

Domingo 24.- 1ª Rodada DOC Ducatistas Zona Canaria en el Circuito de Maspalomas

 

Será una mañana llena de color y olor a gasolina. Nos encantaría realizar grabaciones on board y desde distintos puntos del circuito para hacer un montaje final de recuerdo para todos.Estamos en ello.

El precio de la Rodada es de 77€ con seguro incluido. Para todos aquellos interesados en Rodar os rogamos os dirijáis al siguiente mail: docducatistascanarias@gmail.com con el asunto "1ª RODADA DOC DUC CAN" y os facilitaremos toda la información.

 

 


 

Este y todos los eventos de DOC Ducatistas Zona Canarias son sin ánimo de lucro.

 

Esperamos que la propuesta os resulte atractiva y consigamos que #laequismarcaellugar marque un antes y un despues en la Isla de Gran Canaria.

 

¡Desmosaludos!

 

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

#laequismarcaellugar Un evento con trazada y pasión desmodrómica

31 de Marzo de 2016

#laequismarcaellugar Un evento con trazada y pasión desmodrómica
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS