|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

El pasado sábado se daban cita en la isla de Tenerife propietarios de toda Canarias de la majestuosa GT de BMW. Una reunión motera organizada por y para propietrios de este mimado modelo de la firma alemana; "II Ruta BMW LT" de Canarias.

 

Puedes ver todas las fotos del reportaje, en este enlace: II RUTA BMW LT de Canarias

 

Tras el emotivo momento de reencuento, después de haber coincidido en la primera reunión que se celebró el pasado año en Gran Canaria, las 11 de la mañana el grupo de 13 "LTs" partía, desde el Parque Marítimo de Santa Cruz de Tenerife, rumbo al aún nevado Teide.

 

 

Una imaginativa ruta que les llevaría por Santa María del Mar, Machado, La Raices y El Portillo; una de las paradas indeludibles por cualquier motorista que visite la isla. La ruta continuaba por Aguamansa, La Orotava y El Tanque, donde estaba prevista la comida, con regalos y sorpresas para todos los participantes.

 

Y tras el almuerzo, uno de los momentos más divertidos de la jornada, que los organizadores habían mantenido en secreto, llegaba cuando se invitaba a todos los participantes a dar un paseo en camello, que a más de uno le hizo añorar la comodidad y confortabilidad de su preciada "LT".

 

 

Tras la pintoresca experiencia, el convoy de moto inició el descenso a Garachico, y desde el pueblo marinero del norte de Tenerife, orientar la proa de sus "BMWs" hacia el Motart Café de Puerto de La Cruz, donde se ponía punto y final a una jornada llena de emociones y buen ambiente motero, no sin antes prometer reencontrarse todos en una nueva "Ruta BMW LT".

 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Los propietarios de BMW K 1200LT se dan un homenaje en Tenerife

20 de Marzo de 2016

Los propietarios de BMW K 1200LT se dan un homenaje en Tenerife
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS